[Parque Warner] Temporada Verano ’07

Parque Warner Madrid recibe miles de visitantes en la temporada de verano

Por primera vez el recinto permanece abierto hasta las tres de la madrugada

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) 17-08-2007

Parque Warner Madrid está recibiendo miles de visitantes diarios en la temporada de verano –desde mediados de junio hasta mediados de septiembre– «consolidándose como uno de los polos de atracción turística y de ocio de Madrid», informó hoy la empresa en un comunicado.

El parque temático, que abrió su sexta temporada el 24 de marzo, está recibiendo la visita de «miles de familias y grupos de toda la geografía española que eligen el complejo de ocio para disfrutar de la mejor y más completa oferta de diversión y entretenimiento», apunta la nota. En 2007, Parque Warner prevé registrar cerca de 1,1 millones de visitas, manteniéndose en cifras similares al año anterior.

Por comunidades autónomas, visitantes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Valencia, Cataluña y Galicia, en su mayoría, se han acercado a Parque Warner Madrid con motivo de la festividad del puente de agosto.

La empresa subrayó que la firma de acuerdos comerciales con los primeros touroperadores y agencias de viajes líderes, así como con Renfe, «proporcionan el servicio necesario de transporte y alojamiento para que el día de diversión sea completo».

»NOCHES DE PARQUE WARNER».

Además, el pasado 7 de julio se inauguraron »Las Noches de Parque Warner» para todos los sábados de julio y agosto, permaneciendo abierto el recinto hasta las 3 de la madrugada. La entrada se permite a partir de las once de la noche por 6 euros, el parking es gratuito y las atracciones cierran a las doce de la noche.

»Las Noches de Parque Warner» ofrecen a los visitantes un espectáculo audiovisual en el Lago, en el que se funden los juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados por el ritmo del sonido. Los visitantes pueden cenar y picar en los restaurantes temáticos, así como escuchar música, bailar y tomar algo en diferentes terrazas. Las tiendas también están abiertas y hay puestos portátiles en las inmediaciones del Lago.

También se realizan proyecciones de cine de películas de dibujos animados de Warner, y vaqueros, ninjas con sus katanas, los malos de Arma Letal, así como Batman y Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre o el Demonio de Tasmania recorren el recinto.

El Grupo Parques Reunidos asumió el pasado 28 de febrero la gestión operativa de Parque Warner Madrid para los próximos diez años con la presidencia de Richard Holding, actual consejero delegado de Parques Reunidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: