[PortAventura] Apertura todo el año a partir del 2009

La verdad es que ya era hora de que se anunciara esta noticia.

PortAventura goza de un clima suave durante el invierno lo que le permite poder abrir sus puertas todo el año y atraer clientes ya que dispone de hoteles y a partir del año que viene también de campos de golf y más cosas…

Fuentes oficiales del Parque han puesto ya fecha a la apertura de Port Aventura durante todo el año: Temporada 2009-2010.

La entrada en funcionamiento del complejo de campos de golf, el palacio de congresos que, recordemos, tendrá una capacidad para más de 4.000 personas, la zona de ocio familiar, comercial y peatonal del Village prevista para el 2010, y la consolidación definitiva del resort como el complejo de ocio familiar más importante de Europa han permitido dar el paso definitivo hacia la apertura ininterrumpida durante todo el año (con la única incógnita del mes de febrero que podría ser designado como mes de vacaciones).

Además, todos los indicadores parecen señalar que este año se superarán los 4 millones de visitantes, otra de las condiciones puestas para abrir todo el año.

Por otra parte Port Aventura sigue presionando para que el aeropuerto de Reus tenga las prestaciones deseadas puesto que, a corto plazo, debería convertirse en la puerta de entrada de buena parte de los nuevos clientes de resort.
La ampliación de la zona cubierta del parque acuatico Costa Caribe es otra de las propuetas que figuran encima de la mesa de la dirección del parque y del complejo.

Ahora solo cabe despejar algunas dudas sobre el inicio de las actuaciones inmobiliarias en las diferentes zonas del complejo destinadas a ello, sobre una hipotética ampliación de capital o entrada de nuevos socios y la construcción de un segundo parque o ampliación substancial del actual con nuevas zonas temáticas.

Faro de Salou

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. esther dice:

    era para informarme si el dia 14 y 15 de diciembre el parque estara abierto,gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: