[PortAventura] Aumento de las visitas en verano

Port Aventura cierra la temporada de verano con 1.330.000 visitas, un 7,5% más que en el 2006


El complejo de ocio Port Aventura ha recibido durante los meses de julio y agosto 1.330.000 visitas, lo que supone un incremento del 7,5% con relación al mismo periodo del año anterior, ha informado la empresa de entretenimiento.La ocupación media de los tres hoteles que forman parte del complejo se ha situado en el 97% durante los pasados dos meses de verano frente al 93% del pasado año.

El próximo año este centro de ocio contará con tres campos de golf, dos de 18 hoyos y uno de nueve, que supondrán una inversión de 37 millones de euros, y un nuevo hotel temático, inspirado en el lejano oeste americano, con otros 60 millones de euros previstos de inversión, además de un centro de convenciones.

Port Aventura, que cerró el pasado año con un resultado de 3,9 millones de visitas, estará abierto esta temporada al público hasta el día 6 de enero del próximo año 2008.

El Periódico

Bueno, pues esos 100.000 visitantes que le faltaron en teoría el año pasado ya los ha conseguido en la temporada de verano, que sumado a los aumentos en el resto de la temporada… este año va a ser de record!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: