[Siam Park] Nuevo parque acuático en Tenerife

 

Siam Park más allá de un parque de atracciones, es transportarse en tiempo y espacio, a una aventura sin igual.

En medio de un impactante entorno tailandes, en Siam Park, cada detalle esta cuidadosamente creado por verdaderos magos de la arquitectura. Cultura y diversión harán de este lugar,
el preferido de todos… ¡Vamos más allá de tu imaginación!.

Próximamente abrirá sus puertas Siam Park
todo lo que se te pueda ocurrir en diversión, emoción, impacto, adrenalina y mucho más.

La bienvenida corre a cargo de los leones marinos, pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos, cada rincón te ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático, un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Atracciones, espectáculos y más…


Siam Park el parque temático con atracciones acuáticas más grande de Europa.
Un colosal espacio natural al estilo asiático, que combina el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

También ofrece muchas oportunidades para las compras y disfrutar de una buena comida, pero a la hora de sentir sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes la oferta es inmensa.

Usted no habrá visto nunca nada como el “Palacio de las Olas” donde podrá surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca. Déjese llevar por la corriente de las aguas cristalinas y contemple las exóticas vistas al recorrer el “Río Sawasdee”.

Gire y de vueltas al deslizarse a través del interior del “Jungle Snake”, mientras los niños, grandes y pequeños, se divierten en su propio espacio, la “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática. Sienta la emoción cuando entre en el “Volcano” dónde un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta…

Ponga a prueba su velocidad en el “Naga Racer” – de cabeza – una carrera hasta el final para toda la familia. Monte en el “Gigante” para sentir la fuerza de la naturaleza mientras le absorbe y le lanza hacia afuera. Agárrese bien cuando gire en remolinos en la balsa de 5 asientos descendiendo el “Mekong Rapids”. Atrévase a montar el “Dragón”, con su gran mandíbula abierta mientras usted pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido.

Para una descarga total de adrenalina vaya directamente a la “Torre del Poder”, una apasionante bajada con un trayecto que jamás podrá olvidar.

SIAM PARK une el misterio exótico y la aventura del Antiguo Reino de Tailandia con la modernidad y las atracciones más novedosas del siglo XXI, ofreciéndole el parque acuático más grande de Europa.

SIAM PARK es un asombroso paraíso donde todo está preparado para la gran aventura:
La bienvenida corre a cargo de los leones marinos pero esta es sólo la primera de las muchas sorpresas que guarda este fascinante parque … del Mercado Flotante al Tea House; del Beach Bar al Restaurante Thai; desde la Piscina de Olas de 3 metros de altura hasta el Río Lento…, cada rincón le ofrece un ambiente especial y diferente…

SIAM PARK trae hasta Tenerife un mundo de atracciones acuáticas para todos: la piscina de leones marinos junto al edificio principal, el parque infantil para los más pequeños, la zona de toboganes, una de las más espectaculares del Mundo, las impactantes experiencias del Tornado, el Kamikaze de 28 metros para los aventureros o el Doble Bowl para los más atrevidos.

SIAM PARK abre sus puertas en pocos meses para mostrar al mundo un nuevo concepto de parque acuático: un lugar exuberante y misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes y donde la magia y la belleza nos envuelven a cada paso.

Siam Park tendrá 5 records mundiales:


· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)

· El agua del parque se renueva continuamente, lo que te da la seguridad que estarán disfrutando de piscinas con agua fresca que en ningún momento se deja estancar, nos hemos encargado de realizar estudios sobre el comportamiento catastrófico del agua en el que se preveen los estancamientos, la continua renovación gracias a inyectores estrategicamente colocados y la velocidad del agua entre otros.

· Nuestra escuela de surf, es una atracción más para grandes y chicos, que podrán aprender a ser los campeones sobre las tablas.

· El parque generara 200 empleos directos, sin duda alguna no solo es una fuente de diversión y ocio, vamos más alla dinamizando la zona.

· La estructura de todos los toboganes están camuflados, al contrario de lo común donde se deja ver las estructuras metálicas, bases y demás, aquí no podrás ni imaginar, que te espera cada vez que decidas emprender un aventura por alguno de nuestros gigantes.
Sensaciones inesperadas, misterio, susto, emoción sin lugar a duda ADRENALINA

· El estilo tailandes del parque se lo imprimió el arquitecto y profesor de Ruthai, el mismo, diseñó un edificio en el que las esculturas, la ambientación y cada detalle esta cuidadosamente pensado para no entrar en conflictos en temas religiosos que puedan ofender o incomodar a cualquier persona, de la creencia que sea.

· El agua que alimenta el parque forma parte de un circuito cerrado que empieza en el mar, extrayendo agua y depositandola en una especie de lago, de allí es llevada hasta la desaladora, una vez culminado este proceso es distribuida a los toboganes y duchas, todas estas aguas sumergidas son recuperadas nuevamente para volver a ser depuradas y aprovechadas para el riego de la vegetación que forma parte del entorno del Siam Park.

· También es importante señalar que parte de la energia que mueve la gran maquinaria Siam Park, se va a generar a través de la primera planta de gas natural utilizada en Canarias, lo que se traduce en una menor emisión de contaminantes a la naturaleza.
Más que romper con la armonia natural del paisaje, Siam Park se preocupa por integrarse en equilibrio al medio.

Art works:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más info, vídeos y fotos:

SIAM PARK

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. dudos@s dice:

    cuanto cuesta la entrada? hay alguna oferta para residntes canarios?gracias

  2. tatiana dice:

    cuanto cuesta la entrada alos residentes en canarias? acias

  3. tammy dice:

    ¿cuanto cuesta la entrada?me puenden madar toda la informacion por favor gracias

  4. ileana dice:

    ¿ya está abierto? y ¿Cuanto cuesta la entrada? ¿Hay descuentos?

  5. ainara dice:

    cuando se inagura y cuanto cuesta la entrada??

  6. desiree dice:

    cuanto vale la entrada

  7. haridian dice:

    cuando lo ignaguran, cuanto cuesta para residentes, gracias

  8. AniTa dice:

    cuanto sale la entrada ..para residentes ?¿

  9. Asuncion dice:

    Ya abrio el Parque? cuales son las tarifas para los residentes Canarios???

  10. beatriz dice:

    Me gustaria saber lo que cuesta la entrada, cuando lo abren y si abre todos los dias…

  11. airam dice:

    cuanto vale la entrada a los residentes y que horarios tienen

  12. juancarlos dice:

    habren en septiembre es lo unico k se y kreo k la entra esta x lo 31€ no toy seguro pero sta x hay s k yo he stado n tenerife y m informe

  13. max dice:

    cuando se podra aprobexar las olas arificiales? i en que orden dejaran que eso okurra me refiero a k sera una ola por persona son se ara una aglomeracion? i el precio i si ai seguro por accidente gracias

  14. soraya dice:

    soy de palma de mallorca y me gustaria saber cuanto cuesta las entradas al parke acuatico de tenerife.

  15. juanje dice:

    ¿cuanto valeeeee?, y si hay alguna invitacion……..eehhheehe

  16. dacil dice:

    cuanto cuesta la entrada ? cuando lo abren?

  17. alonso dice:

    ya abrio hoy dia 15 de septiembre 2008

  18. kely dice:

    hola soy de tenerife y se a habierto el [Siam Park] solo para canarios por un tiempo dicen no lo entiendo poero por lo que se ve es cierto yo voy mañana y sale 25€ a recidentes no se si dera mas caro para los extranjeros me supongo como todo estos sitioos lo e visto por fuera y promete diversion a tope asi que nosotros la vamos armar los espero en el agua saludos ……….

  19. Maria dice:

    Que wapas las fotos!!! lo que mas me gusta es el fondo,con tanta luminosidad!!! A ver hombre…si nos tomamos el trabao en serio y arreglamos la paginita.

  20. andrea dice:

    la entrada para recidentes vale:
    adultos:25(apratir de 11 años)
    niños:16(desde los 3 años hasta los 11 años)
    niños menores de 3 años o pagan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: