[Hard Rock Park] Nuevo Parque Temático en Carolina del Sur

Se está construyendo en Carolina del Sur, en la ciudad de Myrtle Beach, un parque temático dedicado al mundo del Rock & Roll bajo la famosísima marca de Hard Rock Park que será la encargada de explotar el parque.

Las obras avanzan a buen ritmo y se espera poder inaugurar este parque en la primavera del 2008. Este es el terreno donde se está construyendo:

El parque estará dividido en 6 áreas:

Entry Plaza: La zona de entrada al parque con dos puntos de restauración y dos tiendas.

Rock & Roll Heaven: Donde encontramos la coaster de Led Zeppelin la cual ya esta terminada de montar, una zona de agua para niños, un anfiteatro para ver el espectáculo de lago, y un teatro para eventos especiales. Dos puntos de restauración y tres tiendas.

British Invasion: Donde encontramos otra de las coasters del parque. Esta un pelín rara ya que para llegar a la cima de la coaster se llegará a traves de una especie de noria. Se llamará Maximum RPM! Roadster Coaster y ya han empezado a llegar las piezas. Además encontraremos el típico carrousel y una spinning coaster. De espectáculos tendremos el típico stunt show en esta area junto con tres puntos de restauración y una tienda.

Lost in the 70’s: Autos de choque, dark ride, y otra atracción, junto con una tienda y un restaurante.

Born in the USA: Slippery When Wet (Splashy Suspended Coaster) y Shake Rattle ‘n’ Rollercoaster serán otras dos coasters que encontraremos en el parque. También encontraremos el Hard Rock Amphitheatre donde harán conciertos entre otros….

Cool Country: Midnight Rider , los típicos columpios, y alguna que otra atracción serán las que encontremos en esta area, junto con un show de country, más restaurantes y más tiendas.


Artworks y Maqueta:

 

 

Fuentes:

Hard Rock Park
Screamscape
Discover Myrtlebeach

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. 21 noviembre, 2007

    […] Hard Rock Park es un nuevo parque temático en construcción en EEUU del cual ya hemos dedicado varios temas. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: