[PortAventura] Paulina Rubio inaugura el Halloween’07

Paulina Rubio inaugura el Halloween’07

La cantante Paulina Rubio estuvo ayer en PortAventura para presentar ante la prensa el Halloween’07. Paulina Rubio estuvo acompañada de su marido Nicolás Vallejo-Nájera, además de los monstruosos personajes de Port Aventura como Woody, el Cortacabezas y su Novia Cadáver, Knife Mad (el Loco de la Navaja), la Familia Adams, y muchos más. Haz clic en la imagen para ver 8 fotos del evento.

Esta octava edición de Halloween no presenta muchas novedades respeto las anteriores ediciones. La principal novedad es el restaurante-espectáculo en Emma’s House, por 43 €, puedes asistir al banquete de la boda entre el Cortacabezas y la Novia Cadáver.
El espectáculo se realiza a partir de las 14:00 horas los sábados, domingos y festivos, y se puede degustar un delicioso menú, donde todos los detalles están terroríficamente cuidados. Desde unos excelentes camareros zombi, hasta la música de fondo. ¡Un banquete de miedo!

Otros pequeños cambios son la nueva ubicación de La Leyenda de Jack El Linterna, que se traslada en el Centre de Pescadors (Mediterrània), un nuevo acceso a La Selva del Miedo, o una versión especial Halloween de Woody y sus amigos, los fines de semana a las 16 en La Cantina.

El Halloween’07 de PortAventura terminará el próximo 18 de noviembre, para dar paso a la Fiesta de Navidad que empezará el 24 de noviembre. Y este año sin ningún fin de semana entre Halloween y Navidad.

Fuente de la noticia y fotos: PAFANS.COM

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. JOAN dice:

    esto si que moolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al menos nos ofertan algo bueno

  2. JOAN dice:

    no como el terra mitica por favor q lo cierran y cuando decidan ofertar algo bueno entonces q hagan publicidad

  3. diego dice:

    paulina fue la mejor sencacion para inagurar el evento de hallowen no mamen las fotos q daron de huevos y obvio paulina seve de lo mas nice q puede exisitir espero el evento la invite para el año q biene q viva pau shalalalala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: