[Parque Warner] Celebra Halloween desde este fin de semana

El Parque Warner celebra Halloween desde este fin de semana

05-10-2007 – MDO El Parque Warner Madrid, ubicado en San Martín de la Vega, celebra Halloween desde este fin de semana hasta el 4 de noviembre. Como novedad, en esta edición se ofrece a los visitantes la «Cena del Terror», que incluye, entre otros manjares, ‘sarcófago de Transilvania’, ‘garras de dragón’ y ‘cuerno de Lucifer’ para los adultos y ‘cabellos de medusa’, ‘lomos de Tritón’ y ‘dulce maléfico de Jocker’ para los niños.


Asimismo, accederán gratis al parque de atracciones todos los pequeños de 5 a 10 años que acudan estos días disfrazados y acompañados por un adulto con entrada (33 euros).

El menú tematizado, a base de «entrantes de miedo», «aperitivos de susto» y «postres terroríficos», será servido por camareros caracterizados y acompañado por un espectáculo de vampiros en el restaurante Studio Café. Se necesita reserva previa para degustar estos platos. Los adultos deberán pagar 30 euros y los niños 20 euros.

En concreto, el menú para niños contempla ‘Cabellos de medusa’ (tagliatelle con salsa boloñesa), ‘lomos de Tritón’ (emperador a la plancha con patatas) y ‘dulce maléfico de Jocker’ (tarta de chocolate con helado); mientras que los adultos podrán degustar ‘sarcófago de Transilvania’ (tosta hojaldrada de langostinos con setas), ‘garras de dragón’ (timbal de gulas con vieiras y ensaladita de mango), ‘cuerno de Lucifer’ (rulo de queso de cabra con jamón ibérico), ‘buey sangriento’ (solomillo de buey crujiente), ‘rasgaduras del diablo’ (milhoja de merluza rellena de frutos del mar), ‘fluido del vampiro’ (iceberg tostado con frutas frescas) y ‘frutos del campo santo’ (bizcocho de frutas del bosque con espuma de chocolate blanco).

Por otro lado, las distintas dependencias e instalaciones del parque de atracciones mostrarán estos días al visitante una decoración especial al tiempo que ofrecerán «aterradoras» diversiones. Así, partiendo de diferentes puntos del recinto, más de cuarenta actores y bailarines, disfrazados para la ocasión, tomarán parte en el desfile denominado ‘Halloween’; y habrá una zona especial de maquillaje ‘terrorífico’ para el público. Todo ello para trasladar al visitante lo que supone el lema elegido por la empresa para este año: «Vuelve el miedo… vuelve Halloween a Parque Warner».

Mañana estaré allí y espero traeros vídeos y fotos.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Noelia dice:

    Yo el primer dia que fui a la warner en halloween me lo pase muy bien con mis primas y padre y tambien mi hermana me monte en la casa del terror fue impresionante parecia de verdad .Vi un monton de espectaculos donde o te asustabas o te reias,ya falta poco para que valla otra vez el año pasado cuando era de noche y me fui a la cama me cague de miedo estar sol besos que os lo paseis vosotros tambien muy bien en la warnerª!»!»·$

  2. Si vamos 15 personas iguales vestidos de pavos nos dejan entrar gratis?.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: