[Parques Reunidos] Compra Palace Entertainment Holding Inc.

PARQUES REUNIDOS COMPLETA LA COMPRA DE Palace Entertainment Holding Inc.

Madrid, 3 de Octubre de 2007.- Parques Reunidos, el segundo operador del sector de ocio en Europa, con 28 centros, anuncia hoy la completa formalización de la adquisición de Palace Entertainment Holding, Inc., el operador más importante de parques acuáticos y centros de ocio familiares en los Estados Unidos.


Palace Entertainment gestiona 33 instalaciones (nueve parques acuáticos, 1 parque temático de naturaleza y animales y 23 centros de ocio dedicados a la familia en diferentes puntos de USA). Palace Entertainment permitirá a Parques Reunidos alcanzar una cifra de ventas superior a los 400 millones de euros anuales. El operador norteamericano en 2006 superó los 10 millones de visitas y alcanzó una cifra de ventas de 120 millones de euros.

Con esta incorporación, el Grupo Parques Reunidos se convierte en el Primer operador a nivel mundial de parques acuáticos, refuerza su posición en parques de animales, de atracciones y temáticos, y alcanza la posición de Líder en el sector del ocio familiar en Estados Unidos.

Parques Reunidos consigue, tras confirmar esta ambiciosa operación, elevar su previsión de cierre del actual ejercicio fiscal a 22 millones de visitantes y a más de 400 millones de euros de facturación.

Parques Reunidos

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: