[Terra Mítica] Diversión Terrorífica

Terra Mítica ha tenido que aplazar el comienzo de su temporada Halloween hasta mañana sábado día 13 debido al temporal que azota la Comunidad Valenciana:

TERRA MÍTICA CONVIERTE LA DIVERSIÓN EN “TERRORÍFICA” CON LA FIESTA DE HALLOWEEN

> Del 12 de Octubre al 4 de noviembre, el Parque contará con la presencia de “terroríficos” personajes, recreará una atmósfera de “miedo”, incluirá una oferta temática e incluirá nuevos y divertidos espectáculos

> El Parque destinará 1 euro de cada entrada de niño para Aldeas Infantiles SOS España y dispondrá huchas para donativos en restaurantes y tiendas

Terra Mítica convierte su oferta de diversión en terrorífica. Si no fuera suficiente con las sensaciones que transmiten sus atracciones, el Parque se “disfraza” para ofrecer a todos sus visitantes una jornada temática de Halloween.

Desde el 12 de Octubre y hasta el 4 de noviembre, coincidiendo con los días de apertura del Complejo, Terra Mítica ha escogido una variopinta ambientación que, entre otros detalles, incluirá telarañas de más de treinta metros, arañas gigantes, brujas, momias, esqueletos, enormes barcos tematizados que surcarán el lago central de Egipto o reproducciones de potros y elementos de tortura medievales en donde captar divertidas instantáneas. De la misma forma, los más pequeños podrán participar en un taller de pintura facial donde poder caracterizarse como su personaje preferido.

Además, Terra Mítica ha querido convertir este Halloween en una fiesta solidaria. El Parque Temático de Benidorm destinará 1 euro por cada entrada de niño menor de 14 años a Aldeas Infantiles SOS España y dispondrá huchas en restaurantes y tiendas para donativos. Asimismo, mañana viernes, sobre las 11.00 horas, un grupo de 70 niños de Aldeas Infantiles de Granada visitará el Parque para disfrutar de una jornada de diversión.

“Animación de miedo”

En el capítulo de espectáculos, cerca de veinte actores serán los encargados de “dar vida” a conocidos personajes de la factoría del miedo. Freddy Krueger o La Familia Adams, entre otros, se confundirán entre los visitantes de Terra Mítica de una forma terroríficamente divertida. Asimismo, una peculiar calesa y la estrambótica y surrealista representación que tendrá lugar dentro del restaurante Luxor, se convertirán en otras llamativas escenas de la celebración.

Pero la fiesta de Halloween en Terra Mítica va más allá de la pura ambientación y de los espectáculos. También la restauración será de miedo. Los bares y restaurantes del área de Egipto incluyen menús temáticos, vasos y cubiertos conmemorativos y humeantes y deliciosos cócteles a orillas del lago. Por su parte, las tiendas ofrecerán toda clase de artículos significativos de Halloween, incluyendo camisetas, tazas, gorras o vestuario.

De origen Celta y con un fuerte arraigo, principalmente anglosajón, la festividad de Halloween o Noche de las Brujas ha dado paso, con el transcurrir de los siglos, a un festejo popular en el que, actualmente, tienen cabida toda clase de personajes cinematográficos de la fantasía del terror, que se han ido sumando a las tradicionales calabazas, esqueletos, brujas, demonios o gatos negros.

Durante estos días, el Parque pone a la venta su pase de temporada 2008 que será valido por los días que restan de apertura y a un precio más económico de su precio a partir del 1 de enero.

Click para ver a tamaño completo

Click para ver a tamaño completo

Click para ver a tamaño completo

 

Click para ver a tamaño completo

Info sacada de PKTK

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: