[Terra Mítica] Terror Mítico

Terror mítico

El parque cambia por primera vez su tematización original y transforma el área de Egipto en un cementerio para celebrar la fiesta de Halloween.

 



 

 

 

Algunos de los personajes de terror en el restaurante «Hasta que la muerte nos separe» y una tienda llena de calabazas

 

Pasear con un enterrador , una novia cadáver o probar elixires como la «Esencia de vampiros » son parte de la nueva oferta de Terra Mítica , que desde hoy se sumerge en el terror para celebrar Halloween .

R. PAGÉS o hará falta entrar al complejo para saber que comienza Halloween, porque una calabaza gigante cubrirá por primera vez la rosa de los vientos del enorme logotipo de Terra Mítica que luce en la Sierra Cortina. El parque temático ha organizado para este año, tras ocho temporadas, un programa especial con motivo de la celebración de esta fiesta. Los actos se inician hoy y se prolongarán durante los once días de apertura previstos por el complejo hasta el próximo 4 de noviembre. El objetivo es poder captar a un público nuevo aprovechando el Halloween, una celebración muy arraigada en el mundo anglosajón pero que cada vez tiene más tirón en España.


Con esta iniciativa, la empresa de ocio de Benidorm se sube al carro de otros parques de similares características en los que ya se celebra esta fiesta con éxito. De hecho, el director de comunicación de Terra Mítica, Santiago Lumbreras, explicó ayer durante la presentación del programa que el complejo creía que este año era «una buena oportunidad» para lanzarse en esta aventura, que también tendrá una finalidad benéfica gracias a un convenio suscrito entre Terra Mítica y la ONG SOS Aldeas Infantiles para donar un euro de cada entrada adquirida durante estos días.


Enterradores, zombis, momias, pitonisas, una novia cadáver, esqueletos o la famosa Familia Adams serán algunos de los personajes que desde hoy tomarán el área temática de Egipto para convertirla en lo más parecido a un cementerio, cuyas lápidas serán la primera imagen que el visitante contemple nada más llegar al complejo, junto a arañas gigantes y telarañas de más de 30 metros. Además de los actores y los espectáculos callejeros, entre ellos una boda zombi o la danza de las «Bailarinas de la muerte», la empresa también ha tematizado todos sus restaurantes y tiendas del área de Egipto, que por primera vez en la historia del parque deja de lado su ambientación faraónica tradicional para albergar lugares como los bares «Hasta que la muerte nos separe», «Nos miran» o «Aquelarre». En ellos se ofrecerán menús especiales, también tematizados y con platos como «El ojo de Ra» o «La Matanza de Texas» y elixires y brebajes como la «Esencia de vampiros», explicó el director de Mercadotecnia de Terra Mítica, Pablo Rodríguez. Junto a los restaurantes, las barcas del lago y las tiendas también se transformarán, llenándose de las típicas calaveras y calabazas propias de Halloween para sumergir al público en un ambiente de «terrorífica diversión».

Fuente: Información

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: