[Isla Mágica] Apertura hasta reyes en 2008

Isla Mágica, abierta hasta el Día de Reyes a partir de 2008

Isla Mágica, abierta hasta el D�a de Reyes a partir de 2008

AGENCIAS. SEVILLA

La comisión ejecutiva de accionistas del parque temático de Isla Mágica de Sevilla aprobó ayer la medida, a aplicar a partir de la temporada 2008/2009, de mantener abierto el parque durante Navidad, hasta la festividad de Reyes, con la finalidad de propiciar que estas instalaciones dejen de tener un caracter estacional.

Según explicó a Europa Press el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, la apertura, que propiciaría que el recinto pudiera permanecer abierto desde mediados de marzo hasta principios de enero, aproximadamente, contaría únicamente con un lapso de cierre que comprendería desde finales de noviembre hasta el puente de la Inmaculada –del 6 al 8 de diciembre–, «medida ya puesta en marcha por otros parques temáticos», con el objetivo de adecuar ornamentalmente las instalaciones al periodo navideño.

Con esta decisión, hecha pública en rueda de prensa, la dirección de Isla Mágica pretende «contribuir a la aportación de pernoctaciones turísticas durante esta festividad, al igual que ya lo ha logrado durante la etapa estival».

Generar empleo

«Es un reto y un paso más para seguir generando empleo», expuso Peláez, que recordó que, pese a que en esta temporada no podrá aplicarse esta prórroga de apertura del parque, los establecimientos hosteleros propiedad de Isla Mágica –con el ‘Fuerte’, un recinto con decorado de época y capacidad para mil comensales, como punto referencial– prestarán servicio durante Navidad.

El anuncio fue realizado en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre el parque temático y Mercasevilla para la realización de actividades promocionales conjuntas. Así, según expuso el vicepresidente de Mercasevilla, el concejal Antonio Rodrigo Torrijos, los trabajadores, socios y familiares de la empresa tendrán descuentos especiales en la compra de pases de temporada y entradas individuales, así como la celebración el próximo 21 de octubre del día especial de Mercasevilla en Isla Mágica, con la participación de más de 1.000 personas.

El otro aspecto contemplado en el acuerdo –con vigencia anual pero voluntad de prórroga– es la puesta a disposición del parque por parte de Mercasevilla de todos sus mercados e instalaciones para el abastecimiento de diversos productos de alimentación, con destino al consumo en los diversos establecimientos de hostelería y restauración de Isla Mágica.

 

 

Fuente: ABC Sevilla

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: