[PortAventura] Recibe su visitante 40 millones

‘Ser famoso por un día es agobiante’

Jorge Ruiz, barcelonés de 40 años, entró ayer minutos antes de las 11 y se encontró con la sorpresa de ser el visitante 40 millones del parque temático.
por jordi cabré |

A Jorge Miguel Ruiz y su familia (su mujer Feli y sus dos hijos Erika y Jorge) les gustan las emociones fuertes. Habían reservado una de las 16 habitaciones del Hotel El Paso para «pasar miedo». La oferta, incluida en la campaña de Halloween, «era la primera vez que la probábamos y la verdad es que es para repetir, lo aconsejamos», reconocía Feli a pesar de no haber pegado ojo en toda la noche.


Tras sufrir la presencia de monstruos en el Hotel Burn (nombre de las 16 habitaciones de Halloween), la familia -que dormía junta en una misma habitación- se dirigió a terminar su estancia de dos días en el parque temático. Minutos antes de las 11 de la mañana, Jorge Miguel, el padre, fue el primero en pasar por el torno y de inmediato la charanga, los personajes y los medios de comunicación lo rodearon sin él saber por qué.

Abrumado y sorprendido

«Me he quedado pasmado. Pensaba que era una broma», consiguió articular después de dar su nombre, apellido y edad. Jorge Miguel Ruiz explicó que no tenía ni idea que Port Aventura esperaba ese día el visitante 40 millones y reconocía que estaba contento por la coincidencia, aunque «ser famoso por un día es muy agobiante».


La directora general de Port Aventura, Mercedes de Pablo, fue la encargada de darle a este vecino de la Ciudad Condal una copia gigante del pase Platinium, «que es un pase de temporada con acceso ilimitado al parque acuático y al Beach Club y para el año que viene ir al golf», comentó.

La familia barcelonesa, que tras la visita al parque y el disfrute de sus atracciones volvió a Barcelona, reconocía que «nos gusta Port Aventura y acostumbramos a venir una vez al año, sobre todo por esta época», explicó el padre. De hecho, la comidilla estaba en la presencia de los dos hijos menores de edad, Jorge de 15 y Erika de 17, quienes comentaban que habían presentado justificación en el instituto para poder venir.

«Es un día muy importante para nosotros y estamos orgullosos de recibir al visitante 40 millones», explicaba De Pablo, quien reconocía que la afluencia de visitantes de la temporada está un 5% por encima de las previsiones.

Fuente: Diario de Tarragona

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: