[Disneyland Resort Paris] Bate todos sus records con 14’5 millones de visitas!

En el ejercicio 2007, la cifra de negocios del Grupo ha aumentado un 12% y se eleva a 1.220’3 millones de euros, reflejando principalmente una subida de la frecuentación de los parques temáticos y de la tasa de ocupación de los hoteles. La cifra de negocios de los parques temáticos ha aumentado un 14% y se eleva a 658’6 millones de euros, conseguidos principalmente por el aumento en 1’7 millones de visitas en los parques temáticos, logrando un cómputo global de 14’5 millones al final del ejercicio. La cifra de negocios de los hoteles y el Disney Village ha aumentado un 17% y se eleva a 483’0 millones de euros, reflejando una subida del 10% del gasto medio por habitación y un aumento de 5’8 puntos de la tasa de ocupación de los hoteles. La cifra de negocios generada por las actividades de desarrollo inmobiliario disminuye en 10’1 millones de euros y representa 19’3 millones de euros.Las cargas de explotación de el ejercicio son en aumento un 7%. Estsa subida es atribuida al aumento de los gastos por personal y otros gastos de explotación derivados del crecimiento de la actividad turística, así como el aumento de los salarios y costes de marketing y ventas. Esta cifra es parcialmente compensada por una baja de 4’9 millones de euros de la explotación derivada de la actividad de desarrollo inmobiliario,.

El resultado de explotación antes de las amortizaciones es en alta de 57’8 millones de euros para lograr una cifra de 205’7 millones de euros.

El resultado de explotación aumenta a 50’8 millones de euros en lugar de 2 millones de euros de pérdidas el ejercicio anterior.

Las cargas financieras netas son en aumento un 7%. Este aumento es debido principalmente a los acuerdos de financiación delativos al Parc Disneyland, parcialmente compensado por la subida de los parques.

La perdida neta del ejercicio se reduce en 47’0 millones de euros para establecerse en 41’6 millones de eurosy la perdida neta parcial del Grupo sereduce en 34’7 millones de euros para quedarse en 38’4 millones de euros.

Documento emitido por Eurodisney SCA

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: