[Gran Scala] International Leisure Development

La empresa que quiere desarrollar este mega complejo tiene una web dedicada al proyecto, que en estos momentos se encuentra en obras, así que hay que estar atentos…

ILD es una «joint venture» constituida bajo la forma de Sociedad Pública Limitada (PLC) con razón social en Londres, que ha reunido un equipo de profesionales experimentados y de inversores – principales actores del mercado Europeo -, que han puesto en común tanto sus conocimientos como sus recursos, con el fin de desarrollar y llevar a cabo diferentes proyectos de infraestructuras inmobiliarias, turísticas y de recreo.

Página Web: International Leisure Development

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. jorge forcadell gervilla dice:

    Me parece un gran proyecto para España y en el cual me gustaría partipar activamente en su construcción,para lo que si me dais una dirección de correo enviaré mi CV.
    Un saludo

  2. luis dice:

    Me parece un gran proyecto para España y en el cual me gustaría partipar activamente en su construcción,para lo que si me dais una dirección de correo enviaré mi CV.
    Un saludo

  3. juoli santuio dice:

    hola megusta el plam.

  4. angel dice:

    A mi tambien me gustaria trabajar en la construccion de este gran proyecto si me facilitaseis una direccion para enviar mi curriculum os estaria muy agradecido

  5. Contrucciones Esteban dice:

    Me gustaria participar en este proyecto, si me facilitaseis una direccion o un telefono os lo agradeceria.
    Un saludo Cordial de la directiva.

    Fernando Esteban

  6. maximiliano dice:

    Hola me gusta el proyecto y tambien me gustaria trabajar y particirpar en el ya que tengo mucha experiencia en la rama de la construccion y tengo muchas ganas de trabajar, por tanto les pido que me faciliten un correo electronico ó un numero telefonico en el que yo pueda contactar y a su vez enviarles mi curriculum.
    pero si prefieren ponerse en contacto conmigo o recomendarme una empresa que tambien me pueda ofrecer un puesto de trabajo.
    Reciban de mi una enhorabuena!! por el pryecto y un cordial saludo.

  7. YOLANDA FDEZ dice:

    Somos una empresa dedicada a la elaboración del mármol,granito y silestones, más de 30 años. Estamos especializados en trabajos artesanales, esculturas, mosaicos,trancadis, molduras, mármol envejecido y todo tipo de decoración en cocinas, baños, escaleras, fachadas y lo que el cliente pida.
    Personalmente me gustaría trabajar directamente con ustds, llevando el tema de obra, para el suministro de madera y mármoles, es un tema que conozco, llevo muchos años en este ramo.
    Deseo que este proyecto salga adelante muy pronto, todo lo que sea mejoras y trabajo, bien venido sea.
    Un saludo, espero su contestación a través de su correo electronico o un nº de tf.
    YOLANDA FDEZ.

  8. Como fabricantes de maquinaria de lavandería industrial, estamos muy interesados en contactar con ustedes para su proyecto de Gran Scala.
    Saludos,
    Carlos Turull

  9. Santiago Ventura dice:

    Como Arquitecto Técnico y Tècnico Superior en Prevención de Riesgos estaria interesado en contactar con Vds para su proyecto Gran Scala. Tengo experiencia tanto en edificación como en infraestructuras como Asistencia Técnica a la Dirección de Obra.

  10. Santiago dice:

    Como Arquitecto Técnico y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, estoy interesado en este proyecto, experiencia en Obras de Infraestructura y edificación como Asistencia Tècnica a la Dirección de Obra.

  11. Santiago dice:

    Como Arquitecto Técnico i Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, estoy interesado en este proyecto, experiencia en obras de infraestructura i edificación como Asistencia Tècnica a la Dirección de Obra

  12. Angel dice:

    Somos una empresa dedicada a la excavación y transportes de tierras y es por eso que les agradeceriamos nos puedan facilitarnos algunas direcciones de empresas adjudicadas para tal gran obra que estamos interesados en contactar por si nuestros servicios pueden ser de su interes. Atentamente.
    Angel Colomer

  13. jj35 dice:

    hola aver si alguien me puede facilitar la direcion de la enpresa que va ha contruir gran escala gracias

  14. Buenos días Soy Marta y trabajo en una empresa Italiana que construye atracciones para parque de diversiones, constrimos todos los modelos de atracciones, para niños, familia y adultos…si por caso les gustan recibir unas informaciones, se pongan en contacto a mi dirección de correo electronico.
    Atentamente,
    Marta Cavallaro

  15. Maite Ferrer Cáceres dice:

    Hola, soy arquitecto de interiores con más de 15 años de experiencia en este sector, me encantaría poder formar parte de este ambicioso proyecto, ya que considero que este proyecto está cargado de retos y metas dentro de mi carrera profesional.
    Por ello les agradecería que me facilitaran una dirección de correo electrónico y la persona responsable a la que debería remitir mi curriculum.
    en espera de sus noticias les saluda atentamente
    Maite Ferrer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: