[Resort World at Sentosa] Amplía su inversión

Resort World at Sentosa anunció el 7 de noviembre que añadirá seis nuevas atracciones en previsión de un aumento del turismo en Singapur y Asia en los próximos años.

Entre las seis atracciones figuran dos nuevas atracciones en el RWS’s Universal Studios Singapore y cuatro nuevos espectáculos para el complejo familiar de 49 hectáreas.

Novedades en Universal Studios Singapore

En el transcurso del desarrollo del Resort durante los pasados 10 meses, RWS ha decidido incluir en Universal Studios Singapur una nueva coaster. Adherida a otra coaster prevista en los planes iniciales para convertirse en una pareja, esta nueva atracción permite tener dos coasters diferentes – una sentada y otra suspendida – el conjunto representará un combate aereo. Un gran lanzamiento convertirá a estas coasters únicas en el mundo.

Una coaster será más intensa, cenctrándose en loops y rolls, mientras que la otra serña más familiar, con colinas y drops. Esta será la primera de su tipo en la región donde los visitantes pueden competir en diferentes coasters y escapar de colisiones durante el recorrido.

Además, RWS quiere añadir a Universal Studios Singapore un clásico de los parques Universal Studios: E.T.: THE FLIGHT HOME. El intemporal clásico de Steven Spielberg cobra vida en una fantástica atracción que captura el encanto de la infancia con la emoción de volar que hará las delicias de niños y adultos.

et.jpg

Una «dark ride», E.T.: The Flight Home brinda la fantasía de volar a los visitantes, los cuales seguirán al extraterreste en el regreso a su planeta. Aqui, en este otro mundo, una celebración tendrá lugar para dar la bienvenida a E.T. en su regreso a su mundo con fantasía y encanto. Esta versión única de la aventura da vida al encanto y dulzura de ET en una aventura voladora con n lenguaje independiente para visitantes de China, India, Malaysia, Indonesia y Singapur.

Con 22 atracciones, Universal StudiosSingapur se situa entre los parques temáticos del mundo más grandes. Ahora con 24 atracciones, lo convierte en una destinación más competitiva.

Más entretenimiento

Para el entretenimiento, RWS ofrece cuatro nuevos espectáculos que mezclarán efectos multimedia, luz y efectos de sonido que se adhieren a los tres espectáculos ya previstos en 2006. Juntos enriquecerán el entretenimiento de los visitantes mientras visitan las tiendas del complejo. El cuatro veces ganador del premio Emmy, Jeremi Railton, está diseñando estos nuevos espectáculos con detalles que serán anunciados próximamente.

esp.jpg

Para permitir las inversiones, RWS ha revisado su negocio de los 5.200 millones de dólares de singapur, a los 5.750 dólares de singapur, con una provisión de contingencia de 250 millones de dólares permiten subir la cifra a 6.000 millones de dólares. La inversión revisada también permite añadir mejoras a los hoteles y el diseño del resort para aumentar el valor de cara a nuestro visitantes, mejorar el transporte y las infraestructuras de acceso en el Resort.

Avanza la construcción

La construcción va por buen camino para abrir el resort en el año 2010. Más del 50% de la excavación y la cimentación han sido completados. Más de 600 millones de dólares han sido contratados este año y se espera llegar a los 1.000 millones de dólares para el próximo año. Los trabajos en Universal Studios Singapore comenzaron el pasado mes de Octubre.

Artworks del proyecto:

Fuente: RWS

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: