Hoteles para descubrir los mejores parques temáticos europeos

La escapada semanal: Hoteles para descubrir los mejores parques temáticos europeos

parques-tematicos

Hotels.com propone una escapada por los principales parques temáticos europeos, enfocados a un público no tan joven ideales para estas fechas.

Estos fantásticos parques harán las delicias de todo el mundo sin importar la edad, aquí no es necesario ser un niño para disfrutar de unas mágicas vacaciones y descansar en un hotel de ensueño.

Los fans de Asterix y Obelix, uno de los comics más famosos del mundo, no deben perderse este parque de atracciones. Situado a 30 kilómetros de París, cuenta con 28 atracciones excepcionales, como por ejemplo la montaña rusa de madera más grande de Europa con nada más y nada menos que 7 loopings.

parque-asterix-obelix


Aquí se encuentra el Hotel des Trois Hiboux***, situado en un claro de bosque adyacente al Parque Temático Asterix, que ofrece alojamiento con un fácil acceso al ajetreo del parque.

Imagen

Cuenta con 93 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con estilo rústico, siendo la madera el material principal. Su hermosa fachada principal de madera, su enorme chimenea en el vestíbulo o sus preciosas vistas al bosque hacen sentir al visitante como un auténtico galo.

Imagen

En Billund (Dinamarca) se halla el parque temático de los famosos juegos de construcción Lego, Legoland. Este parque es el lugar ideal para que toda la familia disfrute como auténticos niños. Aquí se pueden encontrar excitantes atracciones para diversión de pequeños y mayores, además de la recreación de famosos monumentos de toda Europa hechos con piezas de Lego. Pero lo mejor de disfrutar de este parque es poder hacerlo alojándose en el fabuloso Hotel Legoland****.

hotel-legoland

Aquí los más pequeños de la casa se pueden sentir como hermosas princesas y valientes caballeros, ya que incluso hay habitaciones con estos motivos decorativos. El hotel ofrece diferentes actividades para los niños, con gran variedad de juegos, y a su vez ofrece a los adultos un lounge, bar y sala de billar en la que relajarse y disfrutar de la estancia.

Imagen

Si por otro lado se prefiere no salir de el territorio nacional, nada mejor que una visita a Terra Mítica en Benidorm, en la que disfrutar de sus muchas y diferentes atracciones y a la vez deleitarse de la belleza de la Costa Blanca. Una buena opción consiste en hospedarse en el precioso Hotel Sheraton Real de Faula Resort & Spa*****, que cuenta con todo el encanto del mediterráneo, con un diseño que fusiona a la perfección alminares, cúpulas y arcos de reminiscencias árabes con el más puro estilo español. Esté encantador hotel ofrece una amplia gama de comodidades y a su vez cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y una piscina descubierta, así como canchas de tenis y de squash. También organiza actividades diarias para niños, tiene patio de recreo y una piscina infantil. El hotel dispone además de un centro de Spa que incluye baño turco y jacuzzi y ofrece tratamientos de belleza.

Para los amantes de la cultura y la literatura, hotels.com propone la visita al recién inaugurado parque temático Dickens World (Kent, UK) en el que es posible vivir un excitante viaje alrededor de la vida y obra de Charles Dickens, uno de los escritores ingleses más famosos de todos los tiempos. Aquí los visitantes son transportados en el tiempo, regresando a principios del siglo XIX, con sus olores, sonidos y calles victorianas de la mano del mítico escritor de Oliver Twist. Y para completar la visita, nada mejor que pasar la estancia en un bucólico hotel de la campiña inglesa, situado a sólo 10 kilómetros del parque, el Ramada Hotel & Resort Maidstone***. Este hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna, centro de fitness, salón de belleza, bar y lounge para relajarse. Aquí se podrá disfrutar por partida doble tanto de la cultura como de los hermosos parajes de Inglaterra y pasar unos días inolvidables.

Imagen

Fuente: Noticiasdot

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. oscar dice:

    hola. estoy interesado en ir a algun parque de atracciones europeo, con atracciones muy fuertes. pero no se donde encontrar viajes para ir. me gustaria q me respondieran gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: