Fin de año mágico en Orlando

Fin de año mágico en Orlando

Por Georgina Cruz

martes 27 de noviembre de 2007, 02:27:29 PM (AST)


Orlando es como una jovencita coqueta que siempre está lista para celebrar una fiesta, y cuando se trata de la víspera de año nuevo, festeja por todo lo alto.

«Nada dice ‘Feliz Año Nuevo’ como un viaje,» dijo Magaly Méndez de San Antonio, quien celebró la víspera del 2007 en el distrito de clubes nocturnos de Pleasure Island en Downtown Disney en Orlando. «Es una buena manera, bien divertida, de decirle adiós a lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo, este es nuestro segundo viaje de fin de año y no será el último».

Por si usted también se embulla a viajar a Orlando y otros puntos de la Florida central esta temporada, aquí va un resumen de lo que está en el tapete para finales de diciembre:

* Disfrute de un desfile «delicioso»-El Orlando Citrus Parade (Desfile de Frutas Cítricas de Orlando), presentado por Delta Airlines, llena de luces y alegría el corazón de Orlando en Lake Eola Park el 29 de diciembre. Sus carrozas, hay más de 50, están hechas de más de 100,000 naranjas, toronjas y mandarinas. Típicamente la parada atrae a más de 60,000 espectadores. Los boletos cuestan $25 (asientos de grada) y $50 (asientos en sección de «VIPs») pero ver el desfile desde la calle no cuesta nada. El juego de futbol Capital One Bowl es el 1 de enero en el Florida Citrus Bowl Stadium. Para informes, visite www.fcsports.com.

* Esperando el año en Sea World Orlando-Este parque-acuario celebra la llegada del nuevo año con una fiesta con música y fuegos artificiales el 31 de diciembre. El conteo hasta el 2008 comienza en la sección de The Waterfront donde los visitantes encuentran también entretenimiento, tiendas y restaurantes. A la medianoche los cielos se iluminan con un espectáculo de fuegos artificiales. La fiesta está incluída en la entrada al parque: $64.95 para los adultos y $53.95 para los niños. Para informes, visite www.SeaWorld.com

* De fiesta en Universal CityWalk en Universal Orlando Resort-Este distrito de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas de 30 acres de extensión, ubicado entre los dos parques de Universal (Universal Studios y Islands of Adventure) cuenta con una de las más divertidas fiestas de fin de año de Orlando cada 31 de diciembre. La noche ($119) ofrece entretenimiento en vivo por actos de fama nacional, un bufé con platillos gourmet, un brindis con champán y entretenimiento en los clubes nocturnos incluyendo el club «the groove» un club de baile; CityJazz, un club que ofrece música de jazz; y Jimmy Buffett’s Margaritaville, entre otros. Para informes, vaya a www.universalorlando.com.

* A darle la bienvenida al 2008 con Mickey en Walt Disney World-Todo Disney World se viste de gala el 31 de diciembre para despedir el 2007. Entre los festejos se encuentra una gran fiesta de piratas ($99) en Pleasure Island, un distrito de clubes nocturnos y restaurantes y tiendas en Downtown Disney, con música en vivo, fiestas callejeras y el conteo a la medianoche. Epcot celebra el año nuevo «alrededor del mundo» con bailes en los pabellones internacionales de la Vitrina de Naciones del parque y una presentación especial del espectáculo de láseres, fuegos artificiales y música «Illuminations: Reflections of Earth» (Iluminaciones: Reflejos de la Tierra).

En Disney-MGM despiden el año con multiples presentaciones del espectáculo musical con efectos especiales, «Fantasmic!» y con un espectáculo especial de fuegos artificiales, «Lights! Camera! Happy New Year!» (Luces, Cámara, Feliz Año Nuevo). Junto al gran gorro de mago que es ícono del parque, hay una fiesta bailable.

El Reino Mágico es posiblemente el sitio más popular de todos para esperar el año. Este parque presenta la parada de luces «SpectroMagic» varias veces durante la noche y a la medianoche, los fuegos artificiales «Fantasy in the Sky» (uno de los espectáculos de esta índole más grandes del año, con más de 800 fuegos, según un vocero de Disney). Las celebraciones en los parques están incluidas en el boleto de entrada ($71, adultos; $60, niños). Para informes, visite www.disneyworld.com.

* Víspera de las máscaras-El centro vacacional Gaylord Palms Resort and Convention Center en Kissimmee, la «antesala» de Disney World, presenta un baile de máscaras elegantísimo con comida gourmet, actuaciones del Orlando Ballet, Orlando Opera y Orlando Philharmonic Orchestra el 31 de diciembre. Los boletos cuestan $400-$500 y el evento beneficia a las artes culturales en la Florida central. Visite www.grandemasque.org.

Fuente: El Viajero

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: