[Terra Mítica] Abre el puente de la Constitución

Terra Mítica también en diciembre

03-12-2007

El parque temático de Benidorm abre sus puertas durante el puente de la Constitución. Aprovecha la oportunidad de pasar cuatro días mágicos y recorre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Descubre las costumbres y leyendas del pasado de una forma divertida.

Esta temporada, Terra Mítica estrena nuevas atracciones que te harán sentir fuertes e intensas emociones. Infierno, es una montaña rusa única en el mundo que realiza giros de 360 grados y alcanza una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Otro de los estrenos de la temporada es Infinnito, una torre de observación cilíndrica, de 100 metros de altura, que realiza su recorrido a una velocidad moderada para poder disfrutar de la espectacular vista sobre el Mediterráneo. Una atracción pensada para divertirse con toda la familia.

Pero además de vértigo y velocidad, también podrás pasar un buen rato con la gran variedad de espectáculos que ofrece Terra Mítica. El parque ha recuperado este año Barbarroja, un show que impresionó a grandes y pequeños, y que regresa con toda la fuerza de sus efectos especiales. También continúa Tarantela, con grandes saltos, malabares y acrobacias aéreas, o la Lucha de Gladiadores en la plaza de Roma, así como uno de los espectáculos más populares desde los comienzos del parque: El Torneo, donde tú mismo podrás enfrentarte al Caballero Negro.

Y si quieres vivir la intensidad de la guerra de pinturas, tienes un amplio escenario para participar en La batalla de la pirámide, el primer paintball cubierto de España. Un apasionante juego por equipos donde el objetivo es conseguir la bandera del equipo contrario.

Escápate este puente a Benidorm, puedes disfrutar de Terra Mítica y de mucho más.


Fuente: Turismo Comunitat Valenciana

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: