[Mirabilandia] Nueva Dark Ride Interactiva – Reset, Anno Zero

Mirabilandia ha confirmado el nombre del fabricante que construirá el sistema de movimiento de «Reset», la novedad 2008 del parque. Se trata de la casa Mack Rides, famosa por ser propiedad de la familia que posee Europa Park desde el año 1975, y que este año ha realizado el sistema de transporte del Capitán Balas.

La atracción, una Dark Ride Interactiva que promete ser verdaderamente inovativa, presentará un trayecto «endless» (identico al de «Abenteur Atlantis» inaugurado este año en Europa Park) con 58 vehículos de dos asientos cada uno que podrán ser manejados por los visitantes para rotar el carro mediante un jostick, a semejanza de Buzz Lightyear. También irán incorporadas dos pistolas que serán usadas para disparar a los numerosos puntos de las distintas escenas.

Para la realización de la tematización ha sido contratada Art-Project de Padova, la cual ya ha colaborado con el parque para la realización de «Ghostville» (2006) y «Raratonga» (2007).

Reset, Anno Zero

Previo: El año cero

En un dia nefasto para la humanidad, miles de seres humanos han sido extinguidos a causa de una tempesta de meteoritos que ha destruido la ciudad y ha convertido el aire en la superficie en letal para los humanos y sumergiendo a la tierra en una nueva edad de hielo «radioactivo». Los pocos sobrevivientes han emigrado a los subsuelos para resistir a las condiciones climáticas, sobreviviendo a la extinción de la civilización humana. El acontecimiento ha sido tan catastrófico que la fecha fue reseteada, y el desastre fue llamado Año Cero.

Reset, ¿alguien está escuchando?

Siglos después, la temperatura del planeta disminuye suavemente y vuelve a niveles afrontables por el cuerpo humano, cosas como la radiación y la basura química son en niveles tolerables. ¡La humanidad está preparada para empezar de nuevo!

Un grupo de exploradores, los cuales sobrevivieron en los subterráneos de lo que una vez fue Nueva York, son mandados a recuperar unas naves espaciales construidas antes de la catástrofe y, después de haberlas estudiado y haber localizado otras funcionando, organizan una expedición científica en superficie. El fin de la misión es encontrar la presencia de algún tipo de formas de vida en la tierra.

El escenario que descubren es de una absoluta desolación, un pueblo fantasma, parcialmente invadido por el hielo. Aparentemente no hay formas de vida, vegetal o animal, que haya sobrevidido al desastre.

Ahora es momento para «resetear» el pasado y empezar de nuevo con la esperanza de un futuro mejor!

¡La aventura comienza!

A bordo de las naves espaciales y protegidos detectores especiales (pistolas para analizar y paralizar objetos peligrosos), los exploradores se lanzan a la aventura entre los esqueletos de los grandes edificios en ruinas de NY.

El pasaje de la nave espacial, un detector especial a bordo de cada nave detecta cualquier tipo de vida (hasta el más pequeño micro-organismo) e ilumina con diferentes tipos de color. Los diferentes colores indican la complejidad del organismo viviente (ejemplo: verde – microrganismo simple, azul – microrganismo vegetal, rojo – organismo animal).

Esto es solo un primer y esencial paso, pero… ¿hay otras comunidades que han sobrevivido? La pregunta de los exploradores y cientificos es una… ¿ha alguien, hay alguien escuchando?

Fuente: Parksmania.it

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Zanix dice:

    Esto puede esta muy muy muy bien si saben utiliza la historia, que para mi es lo mas original que he visto en mucho tiempo… esperemos que Parques Reunidos haga un buen trabajo y no una chapuza…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: