[PortAventura] Bate sus records de visitas a punto de alcanzar los 4 millones

Un mes para alcanzar los 4 millones

Tras finalizar Halloween con un 16% más de visitas, Port Aventura tiene garantías de que en los días que faltan para cerrar esta temporada se rebasará esta cifra por primera vez en la historia

por jordi cabré |

Port Aventura sigue viento en popa y batirá nuevamente récords cuando haga balance al final de temporada. Tras terminar hace poco la campaña de Halloween y empezar la de Navidad, el parque temático de la Costa Daurada tiene plena seguridad de que los 4 millones de visitantes se superarán antes del cierre, el primer domingo de enero, festividad de Reyes.

A diferencia de otras épocas del año, el parque abrirá este puente (de jueves a domingo), el siguiente fin de semana y a partir del sábado 22 ininterrumpidamente para celebrar la Navidad. Esta vez el día 25 será un día más, tal y como adelantó la directora Mercedes de Pablo al Diari hace unas semanas.

Con cerca de tres semanas por delante, Port Aventura superará el número de visitantes por temporada, que estará por encima de los 4 millones. En 2006, se rozó el éxito con 3,9 millones y en 2005 se superaron los 3,8 millones.

La población de la provincia

Para garantizar esta cifra, fuentes del parque temático se basan en el incremento de visitas que se han dado en todo el año, pero sobretodo fuera de la temporada alta, en otoño. Halloween 2006 fue todo un éxito con 450.000 entradas. Este año, el incremento ha sido de un 16% y la cifra final son 524.000 personas, casi la totalidad de la provincia de Tarragona.

Así, la barrera de los 4 millones podría caer cualquiera de estos próximos días y certificaría una temporada, la décimotercera, como la mejor de la historia del parque temático. De hecho, será la última campaña sin la diversificación de ocio, ya que el próximo año el parque de atracciones y los hoteles contarán a su vez con una nueva actividad para captar más clientes: los campos de golf.


Fuente: Diari de Tarragona

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: