[PortAventura] Celebra la Navidad

Actividades de la época

Ambientado para la ocasión, Port Aventura ya celebra la Navidad por todo lo alto desde el pasado 24 de noviembre. Los espectáculos programados hasta el 6 de enero están pensados para resaltar esta época del año. Así, Woody se exhibirá en una pista de hielo, el Can Can también tendrá un número especial y las marionetas incluirán una historia relacionada con la Navidad.

El bosque encantado será, con toda seguridad, un reclamo importante para los más pequeños de la casa. Un laberinto lleno de duendes, brujas, zonas de hielo y una fábrica de juguetes terminan en la misma puerta de Santa Klaus, que recibirá a sus visitantes, los sentará en el regazo y se dejará fotografiar. Imagen que se podrá comprar al poco de materializarse.

Los Reyes Magos también tendrán su papel destacado en esta campaña navideña. Será un desfile original por el lago de la Mediterránea que terminará con un espectáculo piromusical.

Los tres hoteles también se han decorado para la ocasión y contarán con espectáculos diferentes para entretener a los huéspedes. Los más valientes y ágiles podrán patinar sobre hielo en el lago del Hotel Caribe.

La cantante Shaila Dúrcal y su prometido Dorio son este año las caras famosas para promover la Navidad en Port Aventura, que ya empezó hace una semana. La muerte del abuelo de la cantante impidió estrenar la temporada el pasado 23 de noviembre y se aplazó hasta ayer este acto promocional.

La pareja, acompañada por el Pájaro Loco vestido de Papá Noel y por distintos personajes navideños, recorrieron el Bosque Encantado, un pasaje pensado para los niños que está situado a caballo de la zona del Far West y México. Una zona de duendes, brujas, nieve y fábrica de juguetes que conducen a la casa de Santa Klaus y allí los pequeños podrán hacerse una foto con este personaje.

Shaila se fotografió con Papá Noel, cuyas barbas no escondían su piel rosada y juvenil. Tras esta sesión, se fue al Carrusel, los caballitos de la zona del Far West. La hija de la difunta Rocío Dúrcal posó con tres azafatas heladas de frío y pudo montar a caballito un par de vueltas al lado de su novio Dorio.

En todo momento muy sonriente, la cantante comentó que serán unas fiestas especiales por la ausencia de su madre y de su abuelo, pero explicó a la prensa rosa que sus ganas de ser feliz podían superar esta añoranza.

Siendo simpática con todo el mundo, pidió más de una vez disculpas por el retraso de su comparecencia oficial, ya que las entrevistas fijadas de antemano molestaron al resto de medios que cubrían esta información y provocaron que la cita fotográfica y la rueda de prensa posterior empezara alrededor de las 13 horas.

Shaila vestía una chaqueta blanca de chándal, unos tejanos ajustados y unos botines plateados. La cantante contestó a las preguntas y habló de su futura boda, de su futuro disco y de las ganas de que la Navidad durara más de tres meses «porque se me hace corta».

En todo momento estuvo acompañada de su novio, quien también explicaba su ilusión por la reconversión navideña del parque temático de la Costa Daurada.


Fuente: Diari de Tarragona

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: