[Gran Scala] Ultimando proyectos del complejo

Gran Scala tendrá unas instalaciones de alto nivel para la práctica del golf

El proyecto está avalado por el circuito PGA, que agrupa los más importantes torneos de este deporte.

R. G. Zaragoza | El macrocomplejo de ocio y juego Gran Scala, que se presenta hoy en la capital aragonesa en medio de una gran expectación y ante más de 700 invitados, incorporará unas instalaciones para la práctica del golf de altísimo nivel y que estarían preparadas para acoger, llegado el momento, una prueba de elite. De hecho, se ha sumado ya al proyecto el circuito PGA (The Professional Golfer’s Association), que agrupa los principales torneos de este deporte en el mundo.

Así lo confirmará hoy David Colclough, ejecutivo del circuito PGA (responsable de Propiedad y Desarrollo) y que intervendrá en la presentación del proyecto. Tomará la palabra justo después de los principales responsables del consorcio promotor -International Leisure Development (ILD)-, que proyectarán dos vídeos sobre el complejo, y del vicepresidente aragonés, José Ángel Biel, que será el primero en intervenir.

Tras el anuncio que traiga bajo el brazo el circuito PGA, le tocará el turno a los operadores de los tres parques temáticos ya comprometidos. Explicará los detalles de Spyland (dedicado a los agentes secretos) y de Acquántica (al agua) su coordinador general, Didier Rancher, que también se valdrá de un vídeo. Le seguirá Raoul Katovsky, ejecutivo de SpacePort, responsable del tercer complejo de ocio que, como ayer adelantó este periódico, tendrá como protagonistas los viajes y la tecnología espacial.

Según otros planes anunciados en su día por la compañía para China, el parque permitirá a sus visitantes ser «astronautas virtuales» por un día. Con una nueva generación de parques temáticos, que combinan ciencia y tecnología, SpacePort ofrecerá «una experiencia turística en el espacio para quienes no tienen posibilidades viajar al espacio». Las instalaciones incorporarán «alta tecnología en cuatro dimensiones, simuladores, animaciones y otros efectos especiales».

En su página web, la firma ha colocado ya un mensaje sobre el proyecto de SpacePort Zaragoza en clave de adivinanza. Recordando la cuenta atrás de los lanzamientos de cohetes espaciales, avisa de que esta está a punto de finalizar e invita a los internautas a regresar el 12 de diciembre -hoy, día de la presentación oficial- para asistir «al despegue». Tras las explicaciones de Katovsky cerrará el acto el presidente aragonés, Marcelino Iglesias.

Ayer por la tarde, los promotores del macrocomplejo de ocio y juego y los responsables de los futuros parques temáticos mantuvieron una reunión en la sede del Ejecutivo para terminar de perfilar la gran presentación de hoy. Y ensayaron la gala en la Sala de la Corona para que nada falle el gran día.

Tras la presentación y una vez hechos públicos los principales detalles del proyecto, solo restará conocer la ubicación definitiva del complejo. Pero la resolución a la gran incógnita podría demorarse todavía más de un mes.


Fuente: El Heraldo de Aragón

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: