[SpacePort] Tercer parque de Gran Scala

[…]Le seguirá Raoul Katovsky, ejecutivo de SpacePort, responsable del tercer complejo de ocio que, como ayer adelantó este periódico, tendrá como protagonistas los viajes y la tecnología espacial.

Según otros planes anunciados en su día por la compañía para China, el parque permitirá a sus visitantes ser «astronautas virtuales» por un día. Con una nueva generación de parques temáticos, que combinan ciencia y tecnología, SpacePort ofrecerá «una experiencia turística en el espacio para quienes no tienen posibilidades viajar al espacio». Las instalaciones incorporarán «alta tecnología en cuatro dimensiones, simuladores, animaciones y otros efectos especiales».

En su página web, la firma ha colocado ya un mensaje sobre el proyecto de SpacePort Zaragoza en clave de adivinanza. Recordando la cuenta atrás de los lanzamientos de cohetes espaciales, avisa de que esta está a punto de finalizar e invita a los internautas a regresar el 12 de diciembre -hoy, día de la presentación oficial- para asistir «al despegue». […]


Fuente: El Heraldo de Aragón

Página web oficial:

http://www.spaceportedutainment.com/

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. david dice:

    ole ke shulada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: