[Space Port Gran Scala] El gran parque del Espacio

Space Port

13/12/2007 E. B. D. / C. S. P. / A. O. C.

International Leisure Development (ILD) y los promotores de Space Port firmaron ayer mismo el compromiso por el que el parque temático, dedicado al espacio y que tiene un recinto gemelo en China, se instalará en Gran Scala dentro de la primera fase del complejo, cuya finalización está prevista para octubre del 2010.

El parque, que ocupará «al menos veinte hectáreas», explicó uno de sus responsables, Raoul Kartovky, prevé atraer anualmente a cuatro millones de visitantes. Sus promotores prevén que pueda incluir atracciones de última generación.

El complejo, cuyo Cine de la villa contará con doce pantallas de efectos especiales, se divide en cuatro fases dedicadas, cada una de ellas, a experimentar, explorar, innovar y vivir en el espacio.

El parque temático incluirá una zona denominada Space Port Night, que contará con una discoteca y con un área dedicada al ocio nocturno. Podrá accederse a él sin pasar por la zona de actividades lúdico-espaciales. «Será una zona reservada para las criaturas de la noche», bromeó Kartovky.


Fuente: El Periódico de Aragón

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: