[Isla Mágica] Detalles del pase de temporada

Isla Mágica inauguró ayer su iluminación navideña.

Isla Mágica se prepara para la celebración de la Navidad 2008 durante la cual el parque estará abierto.

Isla Mágica comienza los preparativos para la celebración de la Navidad 2008 realizando este año experiencias piloto de iluminación y decoración. Asimismo el equipo directivo de Isla Mágica ha visitado el parque Europa Park, situado en la Selva Negra en Alemania, con más de 7 años de experiencia celebrando la Navidad, para recabar ideas de espectáculos, decoración, iluminación, actividades, etc.

También en estas fechas navideñas se ha puesto a la venta, tras haber conseguido fidelizar a casi 22.000 sevillanos durante la temporada 2007, el pase de temporada 2008 con una espectacular oferta de lanzamiento.

Hasta el 5 de enero de 2008 se podrá adquirir el pase de temporada 2008 tanto en las taquillas del parque como a través de la página web de Isla Mágica (www.islamagica.es), al mismo precio de la oferta de lanzamiento del pase de temporada 2007, es decir, 79 € adulto y 43 € niño/senior. Esta oferta supone un ahorro con respecto a las tarifas oficiales de un 30 % en el pase de adulto y senior, y de un 40 % en el pase de niño.

Uno de los principales atractivos de comprar el pase de temporada de Isla Mágica en estas fechas, es la oportunidad de poder regalar algo mágico por Navidad a los familiares y amigos más queridos.

Desde que el pase se pusiera a la venta el pasado día 10 de diciembre se han vendido ya más de 500 pases tanto a renovadores como a público que lo compraba por primera vez.

Además del atractivo precio del pase de temporada y del incremento del número de días de apertura del Parque en 2008, hay que destacar muchos más beneficios internos y externos que supone la adquisición del pase en esta temporada 2008. Una de las claves del éxito de la venta de pases de temporada es la inclusión de dichos beneficios externos al parque para los poseedores de pases de temporada. Entre ellos se incluye el acceso gratuito a otros parques temáticos tales como: PortAventura, Terra Mítica, Tibidabo y Faunia, en España; y Pleasure Beach Blackpool, en Inglaterra; Tripsdrill, en Alemania; y Liseberg, en Suecia.

También se ha conseguido en estos últimos días el acceso gratuito para los poseedores de pase de temporada de Isla Mágica, a Europa Park. Un gran parque que recibe casi 4 millones de visitas al año de las cuales más de 500.000 visitas se realizan en Navidad.

Además también obtendrán descuentos en el acceso de otros parques tales como Parque Warner (50 % de descuento), Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinópolis, Lusiberia, Parque de Atracciones de Zaragoza (2×1), Zoomarine (Portugal), y descuentos en otras actividades de ocio como Teatro Central, Regionales Renfe, Hotel Alcora y Hotel Andalusí Park, Robles Restaurantes y muchas más que se irán incorporando a lo largo de la temporada.

Además Isla Mágica renovará en la temporada 2008, su oferta de audiovisuales, espectáculos, animación de calle, restauración y juegos, haciendo un año más que el producto siga resultando atractivo al poseedor actual de pase de temporada e impactante para el poseedor de pase nuevo.

En la temporada anterior, los poseedores de pases realizaron de media, más de siete visitas al parque, y visitaron gratuitamente los otros parques temáticos concertados, de forma masiva. Por todo ello, dado el interés de adquirir el pase 2008 para todos los visitantes de Sevilla y su entorno, se espera seguir creciendo en el número de titulares de pases, superando las cifras alcanzadas en la temporada 2007.

Fuente: Comunicado de prensa Isla Mágica

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: