[Gran Scala] España «camina en el espacio» gracias a SpacePortGranScala

20 diciembre, 2007 0 Por Benic85

España «camina en el espacio» gracias a SpacePortGranScala

SpacePortLeisure es un concepto que está en contacto con el tiempo y siempre será contemporáneo. Está relacionada con el espacio y la continua exploración del universo. El concepto es longevo, ya que es futurista y sostenible a través de tecnologías de software. Desde la primera vez que el hombre puso su vista en las estrellas, éstas han servido de inspiración para describir, viajar, experimentar, inventar y comprender. SpacePortLeisure hace partícipe al visitante de una visión del futuro a través del conocimiento y la innovación, proveyendo una mezcla única de educación y entretenimiento.

La misión del destino SpacePortLeisure es optimista, orientado hacia el futuro y con la participación del visitante de una forma única. Todo el mundo es en realidad un explorador, y los exploradores harán increíbles descubrimientos sobre el cosmos en el próximo siglo. Este lugar será el origen de estos exploradores. El primer paradigma que quieren conseguir los promotores implica la transformación de los clientes de un mero observador / turista en uno de los participantes en la historia. Casi todo el mundo quiere ser un explorador — este será el lugar de origen de estos audaces, valientes aventureros — explica Hans Deuze, jefe ejecutivo de la ubicación de la base de entretenimiento y hospitalidad de SpacePortLeisure.

Deuze es un ex Imagineer de Euro Disney. Al haber trabajado en Euro Disneyland, Deuze tiene mucha experiencia y formación en espectáculos en vivo y eventos especiales. En el año 2000, Deuze fue el productor de operaciones para el reputado espectáculo de Walt Disney Studios, Moteurs:… Action, participando en él coches especialmente diseñados, motos, motos acuáticas y un largo elenco de actores, stuntment, técnicos y equipo de apoyo.
SpacePortLeisure está preparado para iniciar la construcción a finales del próximo año de SpacePortGranScala, un complejo de 95 hectáreas con un inversión prevista de 550 millones de euros. “BRC Imagination Arts de Burbank, California, los cuales han realizado grandes proyectos para el Nasa’s Kennedy Space Center y Disney, por nombrar unos pocos, realizará el Master Plan de SpacePortGranScala”, dijo Katovsky.

SpacePortGranScala y el ahora plenamente financiado SpacePortShenyang de 330 millones de dólares (230 millones de euros), situado en el norte de la China Oriental, son los primeros destinos que están en tramitación, de los varios SpacePortLeisure que se quieren construir.

Acerca de SpacePortLeisure:

SpacePortLeisure, con sede en Cape Town, África del Sur, ha estado desarrollando el concepto de SpacePort desde el año 2002 y ahora está agilizando su comercialización, comenzando con el plenamente financiado parque temático de SpacePortShenyang con una inversión de 330 millones de dólares. SpacePortLeisure y su intenacional, socio estratégico de alto nivel, están preparados para llevar afrontar la construcción de los parques. Además de los parques temáticos y los centros de educación, hoteles y restaurantes, entretenimiento digital y medios electrónicos, SpacePortLeisure planea ser el primer espacio de “Edutainment” en la World Wide Web.


Fuente: PR-USA