[Bioparc] La entrada costará 23 euros para los adultos y 17 para los niños

Entrar al nuevo zoo de Valencia costará 23 euros para los adultos y 17 para los niños

CARLOS N. C.. 10.01.2008

* El Ayuntamiento confirma que valdrá casi igual que l’Oceanogràfic.
* Habrá abonos conjuntos para visitar los dos parques. Abrirá a final del mes que viene.

Descubrir la fauna y flora específica de la sabana africana y Madagascar valdrá 23 euros, eso sí, con la ventaja de poder hacerlo sin moverse de Valencia. En total, el Bioparc ya alberga al 80% de las 250 especies y 4.000 animales con que contará.

Según han confirmado desde la Concejalía de Grandes Proyectos, «el precio de las entradas no variará mucho de lo que cuesta l’Oceanogràfic, ya que no parece lógico que se hagan la competencia».

Así, las entradas sencillas rondarán los 23,30 euros para adultos y los 17,60 para niños de 4 a 12 años y para mayores de 65, que es lo que cuesta el parque del complejo de la Ciudad de las Ciencias.

De confirmarse estos precios que se anunciarán en los próximos días de forma oficial, el Bioparc se situaría entre los más caros de España, junto a l’Oceanogràfic y Terra Natura (Benidorm).

El Bioparc se sitúa entre los más caros de España

Pese a todo, fuentes de Grandes Proyectos han anunciado que habrá entradas únicas a precios reducidos para visitar ambas instalaciones. Además, se habilitará un trenecillo eléctrico que los unirá por el cauce del río.

Por su parte, la concejala del PSOE, Carmen del Río, ha denunciado que «los precios que propuso Rainforest cuando se adjudicaron las obras fueron 15 euros para adultos y 10 para niños y mayores. Además, debió abrir en 2006».

Fallas, asociaciones y otros colectivos podrán visitar el Bioparc a partir de febrero. Así, los animales se irán acostumbrando a la presencia humana y a finales de ese mes se abrirá para todos.


Fuente: 20 Minutos

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. JOSE dice:

    NO SE PUEDEN VER EN UN MISMO DIA DOS PARQUES DE LAS DIMENSIONES DEL BIO PARK Y L’OCEANOGRAFIC ASI QUE EL «TRENECITO» VA A SER SUPERFLUO LO QUE HACE FALTA ES PONER PRECIOS PARA PODER VISITARLOS CON FRECUENCIA LAS FAMILIAS, NO UNA VEZ CADA DIEZ AÑOS.EN MI CASO (SOMOS 5) PASAR EL DIA EN EL zOO SIN CONTAR DESPLAZAMIENTO NI COMIDA NOS SALE POR 100EUROS.

  2. Enrique dice:

    Estoy totalmente deacuerdo con Jose, me parece un abuso el precio de estos parques, ya que los sueldos de los trabajadores no suben igual que los precios. Deberian de ser gratis para los valencianos o por lo menos tener algún tipo de ventaja (por que donde esta todo el dinero que cobran de los impuestos y que servicios nos dan?)

  3. Julia dice:

    Al igual que los anteriores, creo que el precio es abusivo . El mes pasado estuvimos en el zoo de Barcelona y, si no recuerdo mal, eran 16 euros los adultos. Entiendo que al ser nuevo las tarifas sean un poco mayores, pero no 10 eu mas por persona, si a eso le sumas desplazamiento y comidas /bebidas , una familia de 4 personas se deja mas de 150 eu en un solo dia.

    Me parece demasiado.Ademas, un bono para ver tambien las Artes y las ciencias, creo que para los valencianos no nos sirve de nada, al menos las familias con niños.

  4. ana dice:

    Yo digo lo mismo, que los precios son muy abusivos, deberían de poner un precio más asequible, además el zoo sale de nuestros impuestos. Deberían de rebajar el precio, y es más durante el primer año para todo valenciano debería de ser gratis, que ya lo estamos pagando.

  5. Dani Malva-rosa dice:

    Hola a tod@s, no me sorprende ni una pizca los precio planeados por este ay-untamiento, este ay-untamiento con tantas deudas ¿creeis que ha financiado la obra en su totalidad?, probablemente esté detras de tal financiacion una empresa privada de esas que campan a sus anchas por aquí, que construyen y destruyen lo que quieren y que marcan el rumbo de nuestra ciudad y nuestro entorno.
    A estos solo les importa el resultado economico.

  6. ParkZone dice:

    Finalmente la entrada de adulto cuesta 20€ y el Bioparc lo ha construido y financiado una empresa privada, Rain Forest, el ayuntamiento en teoría no ha puesto dinero, solo cede el terreno.

    Más información: http://parkzone.es/2008/02/15/bioparc-fija-en-20-la-entrada-y-preve-600000-visitantes-solo-en-el-primer-ano/

  7. alexandra dice:

    Algunas personas quierren las entradas gratuitas para los Valencianos….que locura!Quien va pagar el mantenimiento de los 100000 m2,pagar los empleados y pagar las comidas diarias de los 4000 animales????De los impuestos que pagamos no puede ir la totalidad para el Biopark!

  8. Ana Beatriz 23 dice:

    hola valencianos, estoy de acuerdo con todos los que no estamos coformes con las entradas, pienso que son un escandalo, con los bajos salarios que tenemos, no podemos pasar un dia en familia, a todo esto , se le suma transporte comida y demas gastos, no podremos disfrutar del zoo en nuestra npropia ciudad,espero ser escuchada

  9. La verdad es que estoy defraudada como Valenciana que soy, porque tenemos nuestra ciudad con monumentos, y sitios donde podiamos visitarlos, pero debido a los precios excesivos la verdad es que nuestra Ciudad Valenciana no la conocemos, pienso que lo que tenia que hacer el Ayuntamiento de Valencia pensar más en la ciudadania que hay y poner precios especiales para los valencianos para que pudieramos disfrutar de nuestra ciudad, porque nos vamos fuera para ver cosas, porque la verdad siempre es más barato que aqui en Valencia, Así que ya sabe Alcaldesa los Valenciano te pedimos que rebajes los precios para poder ver nuestra Ciudad, menos esport publicitarios y más actuar. Un saludo. Pilar

  10. fiorela dice:

    deseo conoser presio acequibles para julio y agosto del oceanografi d evalencia d eniño y adulto sin alojamiento,vivimos serca.
    gracias

  11. maite dice:

    los niños de menos de 3 años pagan?

  12. seik dice:

    El bioparc es una pasada hay de todo desde aves hasta rinocerontes o cocodrilos

  13. jorge dice:

    Si se cobrara menos seria acequible para todos los ciudadanos con niños ,e irian mas se triplicaria el movimiento de personas en el bio- park.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: