[Siam Park] El parque acuático más grande de Europa se abre en Tenerife en 2008

El parque acuático más grande de Europa se abre en Tenerife en 2008


Siam Park abre sus puertas esta primavera para sorprender con su impresionante construcción, considerada una de las obras más excepcionales realizadas en Canarias en el sector de ocio durante los últimos años.Más de 350 profesionales están trabajando, en este momento, para finalizar próximamente esta apuesta empresarial, que ha supuesto una extraordinaria inversión de 50 millones de euros.

En los 185 mil metros cuadrados de superficie que alberga el parque, hasta 7.500 personas podrán disfrutar cada día de sus fabulosas atracciones que ostentan 5 records mundiales. El Gigante, Tower of Power, el Vulcano, La Ciudad Perdida o el Palacio de las olas aseguran la diversión de grandes y niños, todos los días del año.

Siam Park es completamente diferente a cualquier otro parque acuático del mundo, no sólo por su exclusiva arquitectura o majestuosidad en los paisajes, sino también por la conciencia medioambiental que aplica en cada una de sus atracciones. Por ello, ingenieros llegados de las universidades más reconocidas del Reino Unido y también de la Universidad de Bangkok, han introducido tecnología de absoluta vanguardia que asombrará a todos los visitantes. Asimismo, diversos artesanos venidos desde Tailandia han trabajado para conservar la magia y el encanto del paisaje tailandés, que está representado en el parque.

La pasión por las más modernas y emocionantes atracciones acuáticas estarán unidas a un entorno natural y arquitectónico espectacular, que nos trasladarán al antiguo reino de Siam, hoy Tailandia.

En las próximas semanas se finalizarán las instalaciones, que pronto darán vida a uno de los destinos más ilusionantes y de visita obligada para las próximas vacaciones.

2008 es el año de Siam Park.


Fuente: Comunicado de prensa

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: