[EAS 2008] Ya ha finalizado la feria europea del sector celebrada en Niza


Pero por primera vez en su historia, se celebrará otra feria en Otoño:

Plazo de otoño del 2008 para el Euro Attractions Show planeado en Munich

Los actos en Niza y en Munich ofrecen posibilidades de compra y pedida para la temporada 2008 y 2009

28 de marzo de 2007 – Hoy los responsables de la Asociación Europea de Suministro de Entretenimiento Industrial (European Association Amusement Supplier Industry-EAASI) y de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (International Association of Amusement Parks and Attractions-IAAPA) han dado a conocer que, adicionalmente al Euro Attractions Show (EAS) de Niza, Francia, celebrado del 23 hasta el 25 de enero, tendrá lugar un segundo EAS en Munich, Alemania, desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2008.

En el acto de enero en Niza se presenta la oportunidad para dueños y gestores de parques de diversión y atracciones de adquirir nuevas y emocionantes atracciones, productos innovadores y servicios de asesoramiento para la temporada 2008. El acto será celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones Acropolis.

El acto de otoño ofrece a profesionales sectoriales la posibilidad de tomar importantes decisiones de compra para la temporada 2009, dicho acto, tendrá lugar en el nuevo Centro de Ferias de Munich.

Los organizadores de EAS anunciaron además que quieren ofrecer tanto a expositores como a visitantes, incentivos aditivos en caso de participar en ambos actos.

“Expositores EAS, gestores y dueños de atracciones nos dijeron que preferirían un plazo de otoño para el Euro Attractions Show”, explicó Charlie Bray presidente de la IAAPA. “Hemos tomado en cuenta esta sugerencia y hemos añadido al calendario de actos del 2008 uno más en otoño.”

El presidente de la EAASI, Wieland Schwarzkopf, opinó que también los fabricantes y las empresas vendedoras prefieren el otoño. “Según nuestros miembros, que son los que projectan y fabrican las atracciones para el sector, el otoño es el período ideal para el EAS. Esto permite a los expositores presentar, en el ciclo de compra, sus nuevos productos con anterioridad, dando mas espacio en el tiempo para el proceso de fabricación y asi los compradores pueden planear mejor la introducción de nuevos productos.”

Responsables de la EAASI y de la IAPPA explicaron que quieren observar y evaluar detalladamente el éxito del acto de este otoño y en base a esos resultados, considerar el desplazamiento perdurable de la exposición a esa fecha.

Los visitadores del EAS se componen de dueños, gerentes y gestores de parques de diversión y parques temáticos, centros de entretenimiento para toda la familia, parques acuáticos y ferias. Los demás visitantes representan ferias de muestras y exposiciones, parques zoológicos, acuarios, museos, instituciones científicas, estadios, arenas, campings, parques nacionales, casinos, centros de recreo, centros comerciales y minoristas.

Más de 270 expositores presentan sus originales y emocionantes tiendas a ruedas, castillos de aire, productos high-tech, maravillosas diversiones para parques temáticos, disfraces y mucho, mucho más en el Euro Attraction Show.

El EAS abarca también seminarios de formación, conferencias, excursiones a las atracciones locales, charlas de sector y una serie de actos-network para profesionales de sector.

Munich

Munich es la tercera ciudad más grande de Alemania y una de las más ricas de Europa. Está a orillas del rio Isar, al norte de los alpes bávaros y es conocida por sus empresas high-tech, un folclore único, estilo elevado, cervecerías al aire libre, club nocturnos de moda, galerías de arte y tradiciones bávaras como por ejemplo la mundialmente conocida ‘Fiesta de la cerveza’. La nueva feria de muestras de Munich es un centro moderno con 17 salones sin columnas y 180.000m² de área de exposición. El centro está bien situado entre la ciudad y el aeropuerto internacional de Munich.

Sobre el EAS

El EAS está organizado en comun por las dos asociaciones profesionales punteras de la industria de atraciones, la European Association Amusement Supplier Industry (EAASI) y la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA). Otras numerosas asociaciones sectoriales en toda Europa participan de modo activo en el EAS y apoyan el acto.


Para poder ver fotos de la celebración de la EAS en Niza: Parcs Galerie

Más info: Euroas

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Antonio Garcia dice:

    Estoy interesado en que me informo la proxima fecha de la feria y eventos similares, como Induferia, soy de España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: