[Parque Warner] «Las vacaciones de Yogi» y «El Musical de Bugs Bunny»

Ya sabemos las dos novedades principales del 2008, un musical de Bugs Bunny y un splash battle del Oso Yogi.

En Fitur ha sido confirmado el nombre de las dos atracciones que esperan ser abiertas en la Primavera 2008.

Las vacaciones de Yogi se trata de una atracción que se ha hecho muy popular en los últimos años, a pesar de su corta existencia, ya que es una atracción de alta participación e interactividad de los clientes que montan en ella, y en los días de mucho calor permite refrescarse divirtiéndose.

La cuestión de la atracción consiste en ir recorriendo unos escenarios en una especie de barca con pistolas de agua, y en los cuales, gracias a la pistola, tendrás que ir disparando a unas dianas colocadas a lo largo del recorrido para evitar que los chorros y surtidores distribuidos por el recorrido te mojen, o permitir que mojen a los componentes de otra barca, creando un divertido juego de rivalidad.

Y su tematización será del Oso Yogi y sus amigos viviendo unas vacaciones en Yellowstone y en el paraiso de Yogi, la Playa.

Del Musical de Bugs Bunny poco se sabe de momento, sólamente que está realizado por una empresa externa a Parque Warner y que se interpretará en el teatro de la Máscara, antiguo teatro de «Los Efectos Especiales de Hollywood», situado en Warner Bros Studios.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. FERNANDA dice:

    ME GUSTO ESTUVO MUY ENTRETENIDO ¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: