[Siam Park] La apertura en verano marcará la estrategia turística de la isla en 2008

La apertura de Siam Park en Tenerife en verano marcará la estrategia turística de la isla en 2008

jueves, 31 de enero de 2008

El gerente de Turismo de Tenerife presenta, en el marco de Fitur, la estrategia turística de la Isla para 2008. Destaca, asimismo, el carnaval, la regeneración de espacios turísticos obsoletos, el Ladies Open Golf, el campeonato mundial de sur en Los Realejos o el circuito mundial de Volley Playa.

Será el mayor parque de ocio de Europa y nuestra excusa para estar de moda durante muchos años». Así se refirió el gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé, a la inminente apertura del flamante y esperado Siam Park, en el sur de la isla. Estas declaraciones las hizo en el transcurso de la presentación que hizo sobre la estrategia turística de Tenerife para el próximo año, en el transcurso de una nueva jornada de FITUR.

El gerente de Turismo de Tenerife adelantó que en marzo tendrá lugar la «soft opening», que permitirá ir probando y poniendo en marcha todo el engranaje del recinto. «Esperamos ansiosos la apertura, que será completa para justo antes de verano, para explotarlo como uno de los máximos atractivos de la isla», añadió. Durante su primer año abierto, las estimaciones apuntan a más de 800.000 visitantes.


Fuente: Canarias 24 horas

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. xiky dice:

    una pregunta: ¿cuándo será la fecha oficial de su apertura?

  2. RICARDO dice:

    Queria saber cuando abren el siam park?

  3. Kiki74 dice:

    El parque todavía no está abierto.

  4. Daniiii dice:

    pero no decian q ya estaba abierto????

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: