[Hong Kong Disneyland] Regala un pase vitalicio a los primeros bebés nacidos en el año de la Rata

7 febrero, 2008 0 Por Benic85

Los primeros bebés nacidos hoy en Hong Kong, tendrán pase vitalicio a Disneyland

El primer niño y la primera niña que nazcan hoy en Hong Kong, día en el que se festeja el inicio del Año de la Rata en la cultura china, obtendrán pases vitalicios para los parques temáticos de Disneyland en la antigua colonia británica, Francia y Estados Unidos.

Los nacidos por cesárea no contarán entre los agraciados, puntualizó el diario local «South China Morning Post», y el parque Disney de Tokio tampoco está incluido en la lista de beneficiarios.

Los responsables del parque de Hong Kong, inaugurado en septiembre de 2005, también han pensado en los padres y hermanos de los recién nacidos, a quienes otorgarán pases similares pero por una duración de diez años.

Disneyland Hong Kong, que el pasado mes de diciembre publicó estadísticas poco favorables (descenso del 23 por ciento de las visitas al parque durante el segundo año de actividad), busca con este tipo de acciones atraer la atención de la población de la propia ex colonia británica, quienes, en porcentaje, son entre quienes más ha caído el interés por Mickey Mouse y sus compañeros.


Fuente: Terra.es