[Siam Park] Gran impacto acuático mundial

GRAN IMPACTO ACUATICO MUNDIAL EN EL “SIAM PARK”


Estamos ante una de las inversiones más grandes que se han hecho en Canarias en pro del Ocio. En breves fechas veremos una realización única en Europa de la mano de la empresa Loro Parque. El Siam Park es un Parque Temático Acuático, una maravilla de ingenio puesto a ser una realidad donde su Director General Christoph Kiessling ha llegado a una planificación muy notable del gran esfuerzo de trabajo y de creatividad, sin olvidar el financiero, para lograr esta realidad que es hoy el Siam Park. Christoph Kiessling tiene su tiempo totalmente dedicado al Siam Park, como Director General de este soberbio Parque es el responsable de que esta realización encuentre la perfección que nos tiene acostumbrados esta empresa en todos sus proyectos. Abusando de su tiempo le hemos podido tener con nosotros para que nos cuente algo más de lo que será este Parque Temático Acuático.

Entrevista:

-¿El Siam Park será el techo del Ocio del Sur de Tenerife?
Le diré que hay diferentes puntos de vista, uno es lo que entendemos por el ocio pagado como el Loro Parque y otro el sol y playa que no se paga. Incluso si se va al Teide en el Teleférico hay que pagar. En el Sur nosotros tenemos un producto innovador, complementario y totalmente completo. Se podían hacer más atracciones, montaña rusa, cines, pero hay que saber si realmente el mercado lo pide y si hay demanda. Nosotros ofrecemos aguas climatizadas, playas artificiales de arena blanca, toboganes, y gran variedad de atracciones acuáticas.

A Canarias en general viene turismo de sol y playa, pero, por razones climatológicas a veces no es posible contar con un sol radiante y cálidas aguas, por ello, el que nosotros ofrezcamos una playa de arena blanca con agua climatizada en un entorno como Tenerife creo que tendrá un gran impacto turístico.

-¿Que paralelismo tendrá el Siam Park con el Loro Parque?
Creo que principalmente el amor por los detalles, y que el Siam Park vuelve a poner el listón en lo más alto a nivel mundial en la realización de un entorno bien hecho y desarrollado, que es a lo que estamos acostumbrados a ofrecer en nuestros productos.


-¿Se presume que será uno de los mejores Parques de Europa?
Seguramente, hay en el Mundo 2.500 Parques acuáticos. Ningún parque acuático llega a tener una historia de más de treinta años. En los últimos veinte años se crearon las atracciones acuáticas montando torres desde donde salían los toboganes con luces muy llamativas para que de lejos se pudiese ver el Parque Acuático. En los últimos diez años los Estados Unidos han sido los pioneros en camuflar las atracciones acuáticas y meterlas dentro de un entorno. El Siam Park sin duda es el parque mas tematizado actualmente, puesto que es el más innovador en todos los aspectos. Por otro lado el Loro Parque como Parque zoológico es el hotel cinco estrellas dentro de los Parques zoológicos del mundo, si algún animal viniera aquí sin duda pediría vivir en el Loro Parque, no hay otro que ofrezca las instalaciones modélicas y el amor a sus animales que se dan en este recinto. Hay que decir que es un Parque de referencia como Parque Zoológico, como Parque Temático y como Parque Acuático y por supuesto como líder en creatividad en Parques Temáticos.

-¿Para cuando empezará a funcionar, y que capacidad de entrada tendrá?
Nosotros abriremos en dos fases, la primera estará abierta solo para probar las atracciones, pero no abierto al público por estar en un tiempo de pruebas para que se consolide el perfecto funcionamiento de todas las atracciones. Luego probaremos los toboganes con unas quinientas personas que bajaran por cada tobogán antes de abrir las puertas al público. Tenemos previsto que para la Semana Santa de este año 2008 el Siam Park sea toda una realidad, capaz de albergar en nuestro recinto a 10.500 personas simultáneamente. Podemos decir que la cuenta atrás para la apertura al público ya ha comenzado.


Fuente: Canarias es maravilla

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: