[La Ciudad de las Artes y las Ciencias] Saca a la venta un pase anual en cuatro modalidades

La Ciudad de las Artes saca a la venta un pase anual en cuatro modalidades

L. D.

VALENCIA. El «Club Ciudad de las Artes y las Ciencias» es la nueva propuesta puesta en marcha por el complejo para fielizar al publico valenciano y dar respuesta a la demanda de los visitantes que desean repetir su visita . Se trata de un pase anual de acceso ilimitado que entrará en funcionamiento este viernes.

La tarjeta personal tendrá cuatro modalidades: Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Hemisféric, Pase Museo de las Ciencias y Pase Oceanográfico, y de éstas, existirán dos tarifas adultos y familiar/reducido.

En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto será de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisfric y Museo. El pase familiar/reducido se compone de pases individuales para cada miembro con un 25 % de descuento sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa.

Así, la cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisfric y Museo.

La pertenencia al Club permitirá acceder a ventajas como descuentos en tiendas, restaurante y aparcamiento, así como en otros parques temáticos, museos y centros educativos de la Comunidad Valenciana, como es Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM, FNAC, entre otros.


Fuente: ABC

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: