[Gran Scala] Ultima la elección de su ubicación

Gran Scala ultima su ubicación

El macroproyecto necesita 2.500 hectáreas para determinar su espacio

Parece que falta poco para desvelar el máximo secreto de Gran Scala, su ubicación. El macroproyecto necesita 2.500 hectáreas para determinar su espacio. En un principio fueron cinco las propuestas sobre las que se planteaba su situación, pero tras descartarse tres de estas, las inmediaciones del término municipal de Villanueva de Sigena parecen ser las adecuadas,aunque todavía no se puede descartar ninguna.

Gran Scala parece haber avanzado en cuanto a su ubicación, y se plantea el mes de marzo como el pistoletazo de salida de este macroproyecto. El factor principal para elegir entre las cinco propuestas se ha centrado en las pretensiones económicas de los propietarios. Otra de las necesidades fundamentales se centra en las modificaciones legislativas.

La fecha de adquisición de los terrenos por parte de ILD parece estar cercana y la próxima semana se podría determinar su ubicación definitiva.

Muchas han sido las especulaciones sobre la ubicación final, pero el círculo se va cerrando, y las expectativas de los vecinos de los Monegros ven el final a sus plegarias y el macroproyecto de ocio Gran Scala parece que va a cerrar su primera etapa con la elección definitiva de su ubicación.

Fuente: Radio Huesca

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: