[Gran Scala] Encarga otro estudio de visitantes

Gran Scala encarga otro estudio de visitantes

ZARAGOZA. A la espera de poder cerrar la ubicación definitiva para el futuro complejo de ocio y juego, los promotores de Gran Scala siguen avanzando en el proyecto. De hecho, el consorcio International Leisure Development (ILD) acaba de firmar un acuerdo con la consultora Boston Consulting Group, que tiene oficina en Madrid, para completar y actualizar los primeros estudios de mercado sobre potenciales visitantes al recinto.

Los responsables del proyecto habían estimado que, con la primera fase operativa, a finales de 2010, el complejo podría atraer entre 7 y 12 millones de personas al año. Una cifra que aumentaría hasta los 25, cuando estuviese completada la ciudad del ocio. Pero ILD ha querido precisar los cálculos, una vez se conocen ya en torno al 80% de los contenidos y los operadores del complejo.

Por otro lado, los promotores trabajan también en la adecuación de la oficina que abrirán en la plataforma logística de Zaragoza y que cuenta con 1.300 metros cuadrados. La intención es que puedan instalarse en ella los primeros ejecutivos de ILD a lo largo de la tercera semana demarzo.

Antes, habrá de decidirse el emplazamiento exacto del complejo. Precisamente, los dirigentes del consorcio viajan hoy a Zaragoza para entrevistarse con los propietarios de las tres opciones manejadas con la esperanza de poder cerrar la operación. La finca favorita sigue siendo “El Sisallar”, en Villanueva de Sijena, pero todo dependerá del precio.
R. G.

Fuente: Heraldo.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: