[Parque Warner] Inaugura nueva temporada el sábado con una atracción familiar de agua y un musical

6 marzo, 2008 0 Por Benic85

El Parque Warner abre el sábado con una atracción familiar de agua y un musical como novedades de la nueva temporada

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) –

El Parque Temático Warner Madrid abrirá este sábado tras el parón invernal de mes y medio con una nueva atracción familiar de agua y un musical como principales novedades de la nueva temporada, y organizará una monumental paella valenciana de más de 100 kilogramos para los visitantes que se acerquen hasta San Martín de la Vega el día 15.

Así, desde este fin de semana madrileños y visitantes podrán volver a disfrutar de atracciones, espectáculos, tiendas, juegos, restaurantes y la mejor compañía de los personajes de la Warner. Además, la nueva atracción de agua familiar ‘Oso Yogui’ transportará a los visitantes por el parque de Jellystone hasta la playa.

Durante ese recorrido en barca, se visitarán los sitios más atractivos de la reserva natural y no faltarán ni siquiera las cesta de picnic de los visitantes, los guardas forestales y los amigos de Yogui. Las barcas están equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante.

Por otra parte, el nuevo espectáculo familiar ‘El Musical de Warner’ se sumará a otras actuaciones ya tradicionales del parque, como ‘Batman Begings’ o ‘Loca Academia de Policía 2’.

Existe un pase anual que permite a sus titulares entrar en el parque todos los días del año, así como un billete combinado de tren más entrada para poder viajar directamente desde Chamartín a las instalaciones, los sábados acompañado por los personajes más famosos de la Warner. Los menores de cinco años entran gratis. También se pondrá en marcha un sistema de venta on-line de entradas.

Asimismo, todos los sábados de julio, agosto y los dos primeros de septiembre ‘Las Noches de Parque Warner’ mantendrán el recinto abierto hasta las 3.00 horas, tiempo durante el que se ofrecerá el ‘Gran Espectáculo Audiovisual’ del lago, con juegos de agua, láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados con el sonido.

El resto de mejoras afectan a la eficiencia operativa, con un aumento significativo del número de usuarios por hora según la compañía; un incremento de la capacidad de los restaurantes, más variados y de mejor calidad; y más promociones comerciales en las tiendas.

Fuente: Europa Press