[Siam Park] Ya tiene la playa más blanca de Tenerife

‘Siam Park’ ya cuenta con la playa más blanca de Tenerife

jueves, 06 de marzo de 2008



El parque acuático más grande de Europa ultima los detalles para convertirse en la nueva dimensión de ocio, placer y diversión que marcará un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua. Siam Beach ya cuenta con la arena traída especialmente de Portugal, sobre la que se colocarán una considerable cantidad de hamacas para garantizar la comodidad y bienestar de los visitantes, según informa el área de comunicación del Parque.

Al menos 5.000 metros cúbicos de arena blanca se han colocado en la playa del Palacio de las Olas, con el objetivo de ofrecer algo original y diferente a lo que habitualmente se encuentra en las playas de Canarias, por su condición de islas volcánicas.

Esta fina arena se ha traído desde Agarve en Portugal tras dos años de búsqueda y para ofrecer la calidad más adecuada para este tipo de parques, tanto por su suavidad, como por el espesor y tamaño del grano (0,5-1 milímetros).

Los 9.000 metros cuadrados de Siam Beach estarán pronto terminados para el goce de todos los visitantes que quieran disfrutar tanto de un día de sol, surf y diversión como de una tarde paradisíaca o de una noche especial bajo la luz de la luna.

Fuente: Canarias24horas

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: