[Parque Warner] Avance de las Novedades y Mejoras 2008

8 marzo, 2008 0 Por Benic85

En CAPTE.ORG podemos contemplar fotos de los avances de «Las Vacaciones de Yogi» gracias a las aportaciones de BrCorp y Godezman

A parte de las Novedades principales, «Las Vacaciones de Yogi» y el espectáculo Musical, el parque presenta este año muchos arreglos y mejoras, al parque le han lavado la cara como todos los años pintando varias zonas como: Rápidos ACME, algunos detalles de Hollywood Boulevard, el puente del lago, las rocas de la salida de Rio Bravo, han barnizado suelos en Old West y más mejoras.

Para empezar, se ha restaurado por completo la atracción «Rápidos ACME» dándole una completa capa de pintura a todos sus elementos e incluyendo un nuevo factor sorpresa en la última curva del recorrido, una cascada en lugar de los antiguos chorros:

El lago de Warner Bros Studios se ha limpiado y pintado por completo ofreciendo una imagen de casi nuevo:


Eduardo vuelve a funcionar en «Hotel Embrujado», tras dos años sin funcionar ese efecto. También se ha modificado la zona de colas de Tom & Jerry con un acceso más eficaz para Pases Correcaminos.

Hay nuevos toldos en las zonas de colas de Venganza del Enigma, justo al llegar a la Zona de Carga.


Se está modificando la Zona de Juegos de Gotham para poner nuevas maquinas y juegos.


El acceso a «Batman – La sombra del Murciélago» (Simulador) será para gente sin pase Correcaminos por el porton del jardín y para pases Correcaminos por el teatro.

Se han modificado precios y menús en algunos restaurantes incluyendo más platos y variedad de ellos (Por ejemplo en Daily Planet se venderán Pizzas, en Casa del Sol ensaladilla Rusa…). También han quitado la palmera quemada de la Hollywood Plaza, y por último, han modificado el mapa del parque incluyendo Cine Tour y El Musical (La atracción nueva aún no…).

Fuente: CAPTE.ORG Foros