[Isla Mágica] Cetursa Sierra Nevada y el parque firman un convenio para beneficiar a los usuarios

13 marzo, 2008 0 Por Benic85

Cetursa Sierra Nevada e Isla Mágica firman un convenio para beneficiar a los usuarios

ABC. GRANADA

Cetursa Sierra Nevada S. A. e Isla Mágica han firmado un convenio de colaboración por el cual tanto los poseedores de la tarjeta de temporada de Isla Mágica como los esquiadores que tengan la tarjeta Sierra Nevada Club, el forfait de temporada o el pase de larga duración de 25 días se beneficiarán de importantes descuentos en la estación de esquí de Sierra Nevada y en el parque de atracciones de Sevilla respectivamente.

El director de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, y el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez Toré, firmaron hoy en la estación de esquí granadino el convenio que incluye importantes descuentos en los servicios de la estación, entre los que cabe destacar un 20 por ciento en el pase del Area Mirlo Blanco desde el 3 al 16 de marzo de 2008 y del 1 de abril de 2008 al cierre.

Para el próximo veranos se ofertará un pase infantil gratuito por cada dos pases adulto de remontes a Borreguiles, en función de las condiciones de apertura y funcionamiento. El cinco por ciento de descuento en los Cursos de Inglés para niños, julio 2008. El diez por ciento de descuento en los fines de semana temáticos.

Por su parte, el parque de atracciones ofrece beneficios a los clientes de la estación, en concreto los usuarios de la tarjeta Sierra Nevada Club tendrán una oferta en Isla Mágica de ‘3×2 niño gratis’. En cuanto a los titulares de forfait de temporada y de forfait 25 días, tendrán un 20 por ciento de descuento en la entrada del parque de atracciones.

Asimismo, también se beneficiarán del presente convenio los empleados de Isla Mágica y de Cetursa, ya que los trabajadores de ambas empresas tendrán descuentos que alcanzan el 50 por ciento en ambas empresas.

Fuente: ABC.es