[Terra Mítica] Inicia mañana su novena temporada con la renovación de la animación de calle

13 marzo, 2008 0 Por Benic85

Terra Mítica inicia mañana su novena temporada con la renovación de la animación de calle

Terra Mítica inicia mañana jueves, 13 de marzo, su novena temporada con ‘una renovada oferta de ocio y diversión dirigida a todos los miembros de la familia’, especialmente de la animación, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Parque Temático de Benidorm (Alicante).

Esta temporada el parque abrirá todos los días desde mañana hasta el 30 de marzo. Durante los meses de abril y hasta el 12 de mayo lo hará de jueves a domingo y desde el 12 de junio hasta el 14 de septiembre abrirá todos los días. Desde mediados de septiembre hasta el 2 de noviembre lo hará de viernes a domingo y festivos. El parque cerrará el calendario de apertura con el puente de diciembre.

Como cada año, el Parque Temático de Benidorm introduce ‘significativos cambios en su oferta de espectáculos, uno de los aspectos de mayor aceptación entre los clientes’. El parque ha introducido ‘la movilidad’ en su animación de calle, de modo que el espectáculo ‘irá en busca del visitante allá donde se encuentre’. Para ello, Terra Mítica ha realizado ‘una inversión de más 600.000 euros en la compra de vehículos mecánicos que se han tematizado’.

Cada vehículo ‘tiene características bien distintas y transporta personajes de lo más variopinto, desde arqueólogos hasta centuriones gigantes que intentarán que el público se convierta en un actor más, que se involucre en la animación y participe activamente’. Los espectáctulos que incluyen los elementos móviles son ‘Anfitriones del Mediterráneo’, ‘Los Arqueólogos’ y ‘Rock & Roma’ y se pondrán en escena todos los días.

Pero no será ésta la única novedad en el apartado de espectáculos. Para los más pequeños, el tradicional teatro de títeres de Terra Mítica incorpora a las tres mascotas del Parque (Baba, Mitic y Cuca) en su nueva obra. Los tres personajes más queridos por los niños les seguirán recibiendo a la entrada del Parque y les sorprenderán durante la jornada con sus bailes y canciones.

Así mismo, el parque mantiene los dos grandes espectáculos de sala: ‘Tarantela’ y ‘Barbarroja’. El primero de ellos se realiza en el Circus Máximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas situado en el área de Roma, en el que se funden acción, luz, color y fantasía.

Además, se mantienen ‘Inferno’ e ‘Infinito’ fueron ‘las dos grandes novedades del pasado verano’, pero para muchos turistas seguirán siendo las dos grandes novedades de Terra Mítica. Junto a otras atracciones como ‘Tizona’, el ‘Vuelo del Fénix’, ‘Synkope’, el ‘Magnus Colossus’ o ‘La Furia de Tritón’, Terra Mítica mantiene este año otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada como ‘La Pirámide del Terror’, ‘Mitikarts’ o ‘La Batalla de la Pirámide’.

Con en ocasiones anteriores, Terra Mítica pone a disposición un Pase de Temporada que ofrece ‘grandes ventajas y beneficios exclusivos’. Este pase ‘da derecho a entrar a Terra Mítica cuantas veces se quiera durante toda la temporada incluyendo el aparcamiento gratuito’.

También incluye la entrada gratuita en Isla Mágica, Faunia y Tibidabo y ‘los mejores descuentos y ventajas’ en otros centros de ocio como Warner Bros Park, Terra Natura, Aqua Natura y Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros. Los compradores de este producto contarán asimismo con entradas gratuitas, descuentos en los restaurantes y menús especiales, y descuento en las compras en tiendas.

Los precios del Pase de Temporada están confeccionados para adaptarse a todas las circunstancias: familias, actualizaciones, niños y adultos. Para los adultos se puede adquirir desde 41 euros, en el caso de renovación de pase familiar, a los 62 euros. Además de las taquillas del Parque se pueden adquirir en los centros Carrefour de Finestrat, Torrevieja y Elx y en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Además, el parque ha creado el Club Babá. Los menores de 10 años que adquieran el Pase de Temporada Club Babá pasan a ser miembros exclusivos por tan sólo 32 euros. Además de las ventajas del Pase de Temporada, pueden disfrutar de partidas gratis en la Feria Romana, menús especiales, descuentos en caramelos y golosinas y la posibilidad de celebrar sus fiestas, cumpleaños y comuniones sintiéndose los auténticos protagonistas de la diversión.

Fuente: Terra.es