[PortAventura] Pierde visitantes en una Semana Santa floja

25 marzo, 2008 0 Por Benic85

Port Aventura desfallece en visitas

25/03/2008 – [ 04:10:51 ]

A pesar de los buenos resultados que obtuvieron la pasada temporada ( 4 millones de visitantes) el resort desfallece en visitas esta Semana Santa. Sólo unos 10.000 visitantes por día aprox. comparados con los 35.000 de hace dos años (cerrando puertas por máxima afluencia) o los casi 30.000 del pasado. Un cifra realmente muy por debajo de sus previsiones.

Y es que muchos facotres no juegan a su favor este año:

Ninguna novedad en los parques, fallos técnicos, precios por las nubes y las agencias de viaje boicoteando al complejo por retribuirles menos en temporada alta. Recortes en animación de calle y para colmo el departamento comercial no ha tenido buen ojo esta vez y ha lanzado una campaña muy floja en un año sin novedad alguna para el visitante tradicional. Poco emocionante y para muchos extremadamente repetitiva. Hace 3 años que vemos el mismo (o similar) anuncio, y cada vez con menos fuerza.

Así pues, con un Salou a tope de movimiento, el turista esta vez ha decidido no visitar el parque en Semana Santa. ¿Conseguirá PortAventura remontar este golpe y mantener sus 4 millones o seguirán en la misma linia?

Fuente: PA-Community