[PortAventura] Prepara la ampliación de los dos parques

25 marzo, 2008 0 Por Benic85

Ampliación de los dos parques de PortAventura

17/03/2008 – [ 13:58:03 ]

PortAventura confirma empezar la ampliación de sus dos parques entre 2009 y 2010. En este periodo, a la oferta actual, se le sumaran nuevas atracciones y áreas.

En 2009 empezará una primera fase de la gran ampliación del parque acuático Caribe Aquatic Park, que se realizará ocupando más parking norte (el de socios y autobuses). La segunda fase, que empezará en 2010, seguirá la misma linia y ocupará todo lo que quede de la parte final del parking, tocando así con el Hotel FarWest. En esta nueva zona del parque acuático, habrá nuevas piscinas y toboganes, tiendas, y lo que se convertirá en el gran icono del parque: Un volcán gigante donde a través de su cráter pasarán dos vertiginosos toboganes kamikaze. Uno de ellos, de 45m de altura (casi como el Dragon Khan), y que alcanzará por unos segundos una inclinacion de 90º. Según ha confirmado ya Portaventura, a su lado tendrá una versión más suave para los que no se atrevan con la béstia.

En PortAventura Park, estos dos años hasta el 15 aniversario y la apertura de 365 días, tampoco faltarán las novedades. Nuevos espectáculos y una nueva gran zona infantil-familiar, integrada tal vez en una de las áreas. Esta nueva zona, estará protagonizada por las nuevas mascotas de PortAventura: los personajes de Barrio Sésamo, Epi, Blas, Coco, Elm y algunos otros que se unirán a Woody para hacer soñar a los niños. Esta nueva zona, se preve que incluya una gran atracción infantil-familiar y zonas de juegos interactivos educativos para peques y mayores. Este proyecto infantil-familiar tematizado viene de la mano de los genios de ThinkWell, creadores de Sesam Street: the Body.
http://www.sesamestreetpresents.com/

Fuente: PA-Community