[Isla Mágica] Ultima los preparativos para abrir el Parque el próximo 4 de Abril

Isla Mágica ultima los preparativos para abrir el Parque el próximo 4 de Abril

A tan sólo 8 días de la apertura, Isla Mágica ya ha vendido más de 8.000 pases de temporada

Isla Mágica se encuentra ya en la recta final previa a la apertura del Parque, que será el próximo 4 de Abril. Ya se han hecho los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones, puesta a punto de las tiendas y restaurantes, así como los trabajos de jardinería y acondicionamiento de todos los espacios.

Asimismo los actores están ya realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos que se estrenarán esta temporada, y también se han recibido las nuevas producciones audiovisuales que traducidas al castellano, se incorporarán a los Cines Mágicos ( Cinemoción y Dimensión 4)

Ya se han vendido más de 8.000 pases de temporada, un 20% más, que el año pasado en las mismas fechas, por lo que se espera superar sin problemas el número de 21.000 pases vendidos esta temporada.

Asimismo las reservas de grupos escolares y de otros colectivos, supera ya las 15.000 personas.

Los torniquetes se abrirán el día 4 de Abril a las 11:00 horas, en una temporada que se ampliará por primera vez hasta el 6 de Enero de 2009, para celebrar la Navidad con un Parque redecorado y con oferta especial para este periodo festivo.

Fuente: Isla Mágica

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: