[Parque Warner] Registra un récord de más de 60.000 visitantes en Semana Santa

28 marzo, 2008 0 Por Benic85

El Parque Warner de Madrid registra un récord de más de 60.000 visitantes en Semana Santa

El director general de Parque Warner, Juan José de Torres Romo, y Parque Reunidos –grupo gestor al que pertenece desde hace un año– afirman haber reposicionado el complejo como ‘uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento familiar de la capital madrileña’, habiendo recibido más de 60.000 personas durante las vacaciones de Semana Santa, lo que representa un récord desde que abrió sus puertas en 2002.

La empresa señala en un comunicado que ha registrado esta cifra de visitantes desde que abrió sus puertas para la nueva temporada el 8 de marzo, logrando ‘el mejor comienzo desde su nacimiento’. Asimismo, indica que ‘muchos de los visitantes pasaron dos días en el parque, adquiriendo por anticipado la entrada o comprándola en las taquillas del propio parque’.

La procedencia de los visitantes por Comunidades Autónomas que más han destacado, ha sido la siguiente: Valencia, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Catalunya y A Coruña. Familias en su mayoría con hijos pequeños, adolescentes y grupos. Además, apunta que este año ha destacado la numerosa presencia de visitantes portugueses.

‘La firma de acuerdos comerciales con los primeros tourperadores y agencias de viajes líderes como Viajes El Corte Inglés, Grupo Transhotel, Ociotour, Halcón Viajes, Viajes Marsans, Crisol, Rural y Marsol, entre otros, han proporcionado entrada al parque más alojamiento en cadenas hoteleras de mayor confort, así como el acuerdo con Renfe, que ha aportado el servicio necesario de transporte para que el día de diversión sea completo’, señala la nota.

El director de Parque Warner, Juan José de Torres, quien acaba de cumplir un año al frente de las instalaciones, felicitó a sus trabajadores: ‘El éxito de estos días se debe al trabajo, al esfuerzo y al entusiasmo de todos y cada uno de nosotros’. Este año, además, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas para junio de 2008: La atracción de agua familiar ‘Oso Yogui’ y ‘El Musical de Warner’.

Fuente: Terra.es