[Disneyland París] Seleccionará a 100 trabajadores el 1 y 2 de Abril en Valencia

El Servef seleccionará a 100 trabajadores para Disneyland París

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) realizará los próximos 1 y 2 de abril varias pruebas para colaborar en la selección de 100 personas que quieran trabajar en las áreas de restauración, recepción, venta y animación en Disneyland Resort Paris. Para trabajar en este parque temático es imprescindible tener nacionalidad de un país de la Unión Europea y conocimientos de francés para todos los puestos, según informaron fuentes de la Generalitat.

PANORAMA-ACTUAL – 29/03/2008 18:19 h.

Los candidatos participantes ya fueron seleccionados previamente por la red de cooperación Eures Comunidad Valenciana -creada por la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo de los países del Espacio Económico Europeo- para verificar que cumplen los requisitos que establece la empresa en su convocatoria.

El Servef, a través de una consejera, ofrece toda la información, orientación y asesoramiento acerca de condiciones de vida y trabajo en el mercado de trabajo de los países del Espacio Económico Europeo. Asimismo, ofrece todo tipo de información práctica sobre la documentación que se puede necesitar, información sobre Seguridad Social, sanidad o desempleo a la hora de realizar un desplazamiento para trabajar en Europa.

La libre circulación de trabajadores en los países del Espacio Económico Europeo es un derecho fundamental que permite que los ciudadanos trabajen y se establezcan libremente en cualquiera de ellos, sin necesidad de permiso de trabajo y garantizando la igualdad de derechos con los nacionales del país de que se trate. Este derecho se hace extensivo a sus familiares, cualquiera que sea la nacionalidad.

Fuente: Europa Press

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: