[PortAventura] PA Fans nos anuncia la llegada de Sesame Street

Sesame Street en Port Aventura

5 de Abril de 2008

null

Tras más de 2 años de negociaciones, hoy por fin se ha podido ver a unos nuevos inquilinos de PortAventura: los personajes de Sesame Street (Barrio Sésamo).

Hoy se han dado a conocer los 5 personajes de esta saga infantil en las gradas de Mediterrània de 10:15h a 11:45h con gran expectación y un público muy animado con las nuevas mascotas. Desde hoy sábado Woody y sus amigos compartirán resort con Epi, Blas, Elmo, Coco y Zoe con apariciones progresivas y que harán las delicias de los más pequeños de la casa. De momento los monstruos y personajes de Sesame Street tan solo harán pases normales para hacerse fotografías con los clientes y firmar autógrafos en las gradas de Mediterrània principalmente; más adelante se presentarán de una forma mucho más activa de la que aún no podemos hablar.

La empresa encargada de realizar estos nuevos characters formará al personal que encarna a los muñecos para que puedan adaptarse totalmente al personaje y le den un realismo casi total. Cabe reseñar que Woody y sus amigos nacen a partir de dibujos animados, sin embargo los nuevos personajes vienen a raíz de las marionetas de Barrio Sésamo por lo que el realismo es aún mayor.



Aunque ambos grupos de personajes compartirán espacio en PortAventura, no se les verá juntos en un mismo lugar. Haciendo clic en la imagen que acompaña a esta noticia pueden verse las 14 primeras imágenes online de los personajes de Sesame Street en PortAventura, todo un lujo al alcance desde hoy para todos los visitantes. ■ PAFANS.COM




Fuente: PA Fans

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: