[Isla Mágica] recibe más de 14.000 visitas durante su primer fin de semana de la nueva temporada

Isla Mágica recibe más de 14.000 visitas durante su primer fin de semana de la nueva temporada

El parque temático Isla Mágica de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado día 4 de abril con motivo de su XI temporada, ha recibido desde entonces más de 14.000 visitas durante el primer fin de semana de parque abierto.

Muchos de estos visitantes, según indicó el parque en un comunicado, son extremeños que han acudido a Sevilla a través de la recién inaugurada Autovía de la Plata que une Extremadura con Andalucía; asimismo, desde Portugal han empezado a llegar también numerosos visitantes.

Las novedades de esta temporada han atraído también este fin de semana, según Isla Mágica, a un gran número de poseedores de pases de temporada, cuyo número asciende ya a 13.000 personas, cifra que seguirá ascendiendo, ya que hasta el 20 de abril puede adquirirse el pase en la puerta de Barqueta, de 10.30 a 19.30 horas, o por Internet al precio especial de la oferta de lanzamiento.

El parque está pendiente del concurso abierto por la Consejería de Economía y Hacienda para adjudicar su contrato de explotación después de que dicho departamento y la Agencia Estatal de Gestión de Activos (Agesa) resolvieran la actual concesión administrativa, que provisionalmente sigue recayendo en las cajas de ahorro Cajasol y Unicaja a la espera de que se renueve el accionariado.

El concurso obedece al acuerdo alcanzado entre la Junta, –propietaria de los suelos del negocio junto a la Agencia Estatal de Gestión de Activos (Agesa)–, y los principales accionistas, las cajas de ahorro Cajasol y Unicaja, al objeto de resolver la actual concesión administrativa.

Fuente: Terra.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: