[Disneyland Paris] Cambio al frente de Euro Disney con el nombramiento de Philippe Gas

Cambio al frente de Euro Disney con el nombramiento de Philippe Gas

Euro Disney, que explota el parque de atracciones Disneyland a las afueras de París, contará desde el próximo 1 de septiembre con un nuevo presidente, Philippe Gas, que reemplazará en el cargo a Karl Holz, informa hoy la empresa.

Gas, de 44 años y que entró en Disney en 1991, es actualmente vicepresidente ejecutivo para Recursos Humanos, Diversidad e Inclusión de la casa matriz Walt Disney Parks and Resorts.

De aquí a la asunción de la presidencia de Euro Disney, que cuenta con 12.300 trabajadores, Gas trabajará con Holz para asegurar una ‘buena transición en la continuidad de las orientaciones estratégicas de la empresa’, lo que incluye ‘mejorar sus resultados aspirando a la rentabilidad’, indica la nota.

Holz, por su parte, ha sido nombrado presidente de Nuevas Operaciones de Vacaciones en Walt Disney Parks and Resorts.

El presidente del grupo estadounidense, James Rasulo, afirmó que junto al equipo directivo actual Gas está ‘determinado a proseguir la estrategia a largo plazo de la sociedad y su desarrollo como primer destino turístico europeo’.

El parque de atracciones de Euro Disney a las afueras de París batió su récord de público el año pasado, en su 15 aniversario, pero la empresa tuvo pérdidas por sexto año consecutivo.

Fuente: Terra.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: