[Dubailand] Dubai tendrá en 2012 un parque temático consacrado a superhéroes de Marvel

Dubai tendrá en 2012 un parque temático consacrado a superhéroes de Marvel

19 de Abril de 2008, 11:39am ET
DUBAI, 19 Abr 2008 (AFP) –

El emirato de Dubai abrirá en 2010 un parque temático consacrado a los superhéroes de la firma estadounidense Marvel Comics para afianzarse como referente turístico de la región, anunció el sábado el promotor inmobiliario Tatweer.

Spiderman, Ironman o los Cuatro Fantásticos serán los referentes del parque, que tendrá una extensión de 418.063 m2, precisó Tatweer, filial de la sociedad de inversiones pública Dubai Holding.

«El lanzamiento del parque temático Marvel Superhéroes en Dubai marcará nuestra entrada en la región, que augura un potencial de crecimiento enorme de nuestras marcas», declaró en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment, David Maisel.

El parque Marvel formará parte del grandioso proyecto Dubailandia, cuyos promotores desean crear en Oriente Medio un parque al estilo de Disney World en Orlando (Florida, EEUU).

Dubailandia contará con varios parques temáticos construidos en cooperación con la productora de películas de animación estadounidense Dreamwork y los estudios Universal, así como complejos deportivos, centros comerciales y clubes hípicos.

El emirato de Dubai, uno de los siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, se ha especializado desde hace años en proyectos faraónicos, especialmente la torre más alta del mundo y tres islas artificiales en forma de palmeras, que le han convertido en un centro regional de negocios y turismo, visitado cada año por dos millones de personas.

Fuente: Univision

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: